En la noche benéfica. Orlando Arvizu, embajador de México; Diana de Arvizu; Susy de Bermúdez; Enrique Bermúdez; Vladimiro P. Villalta, embajador de la Orden de Malta; Adrienne de P. Villalta; Clemencia Cifuente; Álvaro Perdomo, cónsul de Colombia; Astrid Garzón y Carlos Garzón.
Sociedad

Celebran Gran noche estelar CREA

Fundación Carisma celebró la 19.ª Gran noche estelar Crea, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el sostenimiento de sus obras de amor: Hogares Crea y Clínica Corazón de María.

El hotel Sheraton Presidente fue el escenario de la Gran noche estelar Crea, que durante 19 años ha celebrado Fundación Carisma, una obra de Dios que nace en el seno de la Iglesia católica y que fue fundada en 1988 bajo el nombre de Renovación Carismática de la parroquia Corazón de María.

El objetivo de este evento anual denominado Hogares Crea, rescatando vidas, que reunió a más de 500 personas altruistas de buen corazón, fue recaudar fondos para que Fundación Carisma pueda dar continuidad al sostenimiento de sus obras de amor: Hogares Crea y Clínica Corazón de María.

Según dio a conocer Norma de Kury, vicepresidenta de Fundación Carisma, el programa de Hogares Crea trabaja en la reeducación de jóvenes con problemas de drogas y alcohol, y atiende a personas de ambos sexos de 18 años en adelante. Hoy en día la fundación cuenta con cuatro hogares: dos en las zonas occidental y oriental; y dos en San Salvador.

Además De Kury explicó que la Clínica Corazón de María, ubicada en la parte de atrás de la iglesia Corazón de María, brinda servicios de medicina general, ginecología, odontología, pediatría, ortopedia, laboratorio clínico, psicología, así como asesoría espiritual.

Estas atenciones médicas son ofrecidas de lunes a sábado de 8 de la mañana al mediodía. El costo de consulta es accesible a cualquier bolsillo.

Los benefactores de la noche estelar, además de colaborar con Fundación Carisma, disfrutaron de una cena acompañada de finas bebidas, de un show bailable, de un carnavalito que puso a bailar por varias horas a los asistentes, y también tuvieron la oportunidad de participar en rifas.

Sigue navegando