Tendencias

Horóscopo del 12 de septiembre

Si usted nació hoyGracias a su personalidad dinámica y enérgica, a usted generalmente se le puede encontrar rodeado de un gran número de admiradoras. Es el alma de las fiestas y el dueño de la atención. No es sorprendente que por esta razón sus relaciones íntimas sufran de dedicación.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
El centro de sus actividades será su hogar. Sentirá deseos de arreglarlo. Más tarde disfrute de la vida familiar y de sus comodidades.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
En el amor, deberá pensarlo bien antes de aceptar un compromiso. A pesar de esto, el momento será de felicidad para las parejas. Disfrute de la vida.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Una visita a un museo u otras atracciones locales le pondrá de buen humor. Momento para recreaciones. Posibilidad amorosa importante por la noche.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Se sentirá interesado en actividades de grupo y llegará a tomar la iniciativa. Favorable para viajes y amistad. Noche ideal para visitar a amigos o familiares.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Estará muy ocupado haciendo diligencias o visitas, y esto le hará feliz. Por la noche, su poder de persuasión y claridad harán valer sus opiniones. 

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Se reunirá con el ser amado para planear su futuro financiero. Momento que requerirá compromiso y racionalidad. Su intuición dará lugar a éxitos.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Tiempo de dar por concluida una preocupación laboral. Seguirá adelante con otro proyecto. También podrá analizar una perspectiva de cambiar de trabajo.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Escuche a su pareja. La sugerencia que le hará será maravillosa y llena de posibilidades. Un viaje tendrá lugar de inmediato o en un futuro cercano.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Resplandecerá positivamente con una renovada confianza en sí mismo, y causará gran impresión en una reunión. Pero necesitará tomarse un descanso.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Se sentirá motivado a lograr todo lo que ambiciona. Podrá dedicarse a un trabajo que pudiera hacer en su hogar o ganar a través de su creatividad.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Tendrá que tomar una decisión respecto de hacer una compra, pero tenga en cuenta el precio para no pagar de más. Momento ideal para tratos financieros.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Será prioridad terminar una tarea que había comenzado en la semana. Otro trabajo relegado también cobrará interés. Sea comprensivo con su pareja.

Sigue navegando