Tendencias

Horóscopo del 28 de agosto

Si usted nació hoySiempre parece encontrar las palabras exactas para solucionar situaciones conflictivas y con frecuencia es llamado para actuar de pacificador. También pueden aprovecharse de su buena disposición y a veces termina encontrándose cansado por las demandas de la gente. Una vez que lo  logre es mejor para usted, se sentirá más feliz. Gran colaborador en su trabajo, se siente más cómodo recibiendo órdenes que impartiéndolas.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
El ciclo que comienza será afortunado para cuestiones laborales. Nuevas oportunidades estarán en su horizonte. Se dedicará a un trabajo preparatorio.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Hará nuevas amistades en su vida social. Alguien que llegará a su vida pronto le será de mucha ayuda. El mes próximo será especial para viajes.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Un compañero parecerá demasiado sensible. En lo laboral no pondrá la dedicación necesaria. Responsabilidad compartida con el ser amado esta noche.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Trate de no gastar dinero en objetos superficiales. Pequeña discordia en el hogar. En lo laboral, los avances darán lugar a mayores ganancias.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Trabajará tiempo extra en un proyecto laboral. Acepte una invitación a un viaje. Investigue opciones de estudio para aumentar sus conocimientos.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Tenga tacto al tratar con superiores. Tiempo de gran actividad social. Preocuparse  indebidamente por asuntos financieros no le permitirá divertirse.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Deslumbrará con su personalidad y causará excelente impresión. Momento favorable para las diversiones y el descanso. Controle sus gastos.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Se sentirá muy hogareño. Podría dar un toque decorativo a su casa. No se muestre autoritario con su familia. La opinión de otra persona será válida.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Tenga cuidado de no sufrir pequeños accidentes en el hogar. Trate de mantener la paz entre familiares. Tener tiempo para sí dará lugar a nuevas ideas.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Si maneja, controle la velocidad. Por la mañana trate de no discutir. Disfrutará participando en una actividad de grupo y esto  podría fortalecer la amistad.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Los avances que se hicieran en forma reservada le favorecerán financieramente. Sabrá expresarse a su favor, pero eso no significará apoyo inmediato.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Por la mañana podría recibir buenas noticias. Buen criterio sobre asuntos laborales. Nuevas oportunidades estarán en su horizonte.

Sigue navegando