Tendencias

Horóscopo del 29 de agosto

Si usted nació hoyLe preocupa lo que la gente pueda pensar sobre sus relaciones y comportamiento. Quiere hacer lo correcto. Su deseo de encontrar una pareja con el propósito de casarse le hace apurarse a involucrarse sentimentalmente. Es considerado y procede con tacto con quienes le rodean, pero puede mostrarse melancólico, frustrado y deprimido si el ser amado no le devuelve sus gestos románticos.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Si escucha  su intuición, posiblemente pueda estar en el lugar preciso a la hora indicada. Un ofrecimiento le intrigará. Noche de feliz vida social.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Le parecerá que todos los que le rodearan tuvieran su propia opinión, pero será mejor confiar en su intuición. En sus inversiones no innove.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Protegerá su intimidad y dedicará tiempo a una tarea nueva que le resultará muy interesante. En lo laboral, el actuar en forma reservada le dará éxito.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Podría haber un pequeño malentendido en el plano laboral. El ser amado tendrá una sugerencia inusual a la que deberá prestar atención. Noche romántica.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
La repentina voluntad de mostrarse cooperativo de un compañero de trabajo le sorprenderá. Favorable para la vida social si controla  su carácter.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Las nuevas ideas laborales le entusiasmaran, pero dedique tiempo a considerarlas. Las actividades hogareñas le resultarán favorables por la noche.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Posibilidad de amor a primera vista. Una actividad recreativa no planeada podría resultar muy divertida. Aproveche su inspiración creativa.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Podría estar planeando un camino importante en la decoración de su hogar. Llegarán visitas inesperadas. Tendrá un nuevo trabajo. Espere.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Será prudente no tratar que las cosas sucedan muy rápido o demasiado pronto en el trabajo. Podría estar esquivando un problema en vez de enfrentarlo.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
El progreso será intermitente. Tendrá muchas ideas valiosas, pero no será el momento de ponerlas en acción. Un compañero de trabajo le ayudará.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Oportunidad de un trabajo por su cuenta que le ayudará financieramente. No será momento para compras, ya que estará indeciso. Noche intelectual.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
La posibilidad de disfrutar de una buena lectura le llenará de contento y le dará ideas nuevas. Por la noche, mejor visitar a un amigo que recibirlo en casa.

Sigue navegando