Tendencias

Horóscopo del 31 de agosto

Si usted nació hoyEs ambicioso y posee cualidades para dirigir. Pareciera trabajar mejor en cargos de responsabilidad. Es un comunicador nato, lo que le resulta de ayuda en los negocios y en las artes. Pero tiene la desafortunada tendencia a dedicarse solo a las cosas que atrapan su interés. Una vez que logra la autodisciplina, consigue el triunfo. Podría tener éxito en el periodismo, las editoriales y la dirección cinematográfica. 

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Será mejor salir a visitar amigos que recibirlos en casa. Podría gozar de un entretenimiento diferente. Un encuentro sorpresivo sería posible.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Aunque tendrá desacuerdos con su pareja sobre asuntos financieros, el momento se presentará bueno para aumentar sus ganancias. Progreso laboral.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Buen momento para negocios de bienes raíces y para recibir consejos sobre finanzas. Conversación familiar estimulante. Noche para la vida social. 

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Podría dedicarse a tareas hogareñas que habría estado posponiendo. Sus sugerencias serán bien aceptadas. Se lograrán acuerdos fácilmente.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Querrá dedicarse a la lectura y a contestar correspondencia. Excelente concentración, logrará  mucho en el plano intelectual. Bueno para viajes.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Una conversación estimulante con un amigo dará pie a pensamientos profundos. Después de un día de vida social intensa, solo ansiará descansar.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Podrá no sentirse seguro de cuál será su próximo paso en lo laboral; no obstante, se sentirá optimista. Buena respuesta a sus palabras.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Los avances que sucedieran le favorecerán financieramente, así como en su carrera, pero tendrá poco criterio en gastos para diversiones. Contrólese.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podría sentirse aburrido con la rutina de su trabajo, pero aun así causar una impresión favorable. Planes para dar una fiesta, cuide que no sea muy costosa. 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
En lo laboral lo que hiciera en forma reservada le resultará favorable. La vida social pasará a segundo plano. Inferiormente, se sentirá en paz.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Posibles demoras en asuntos monetarios. Podría tener una diferencia menor con un amigo. Sea puntual en sus compromisos. No haga esperar a los demás.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Evite gastar en forma excesiva. No será el mejor momento para dar a conocer sus ideas. Un superior podría estar demasiado ocupado para escucharlo.

Sigue navegando