Lo más visto

Más de

5 frutas ideales para acelerar tu metabolismo

Asegúrate de agregar estas frutas en tus meriendas para mantener activo tu metabolismo. Recuerda mantener una dieta saludable acompañada de actividad física. 
Enlace copiado
Enlace copiado
Las frutas son excelentes aliadas para purificar nuestra sangre y desintoxicar nuestro organismo, además te ayudan a acelerar tu metabolismo, recomendable para las personas que desean quemar grasa más rápido y perder peso

Melón
Se caracteriza por aportar un 88% de agua, excelente diurético que además aporta  vitamina E, la cual contiene antioxidante natural. Es fuente de fibra natural dado que mejorar el tránsito intestinal, así que si tienes problemas de estreñimiento no dudes en agregarlo a tu alimentación, porque además acelerará tu metabolismo, generando que trabaje en forma
regular.  

Pera
Aporta un 85% de agua, contiene pocas calorías y mucha fibra, lo que contribuye a mantener la sensación de saciedad por mucho más tiempo. También regula el tránsito intestinal y hace que el paso de los alimentos a través de los intestinos sea más fácil, algo imprescindible para evitar condiciones como el estreñimiento, es una fruta rica en diversas vitaminas como las A, B1, B2, C y E, así como también es fuente de ácido fólico y hierro.

Papaya
Es totalmente digestiva por su contenido de papaína, componente que ayuda a disolver los alimentos, además favorece la combustión de grasas. No dudes en incorporarla ya que cuando la consumes con regularidad sacias el apetito. Esta sabrosa fruta hace que tu metabolismo trabaje rápido y regule los nivenes de azúcar en sangre. 

Piña
Esta deliciosa fruta te ayudará a eliminar toxinas del cuerpo. Según expone nutricionysaludyg.com su vitamina C es uno de los nutrientes más presentes, esta vitamina tiene un gran poder antioxidante que protege nuestro organismo contra el envejecimiento de las células y refuerza el sistema inmunitario. La piña contiene fibra, la cual produce efectos beneficiosos como la regulación del tránsito intestinal y contribuye a regular los índices de colesterol.

Kiwi
Rico en vitamina C y E, grandes antioxidantes, que mantienen nuestras células jóvenes y sanas. Además, ayuda a combatir los síntomas de la gripe. Gracias a que es una fruta con pocas calorías se recomienda agregarla a tu dieta, su alto contenido en agua también te ayudará a mantener hidratada, junto con cantidades considerables de potasio, ayudan a eliminar líquidos y evitar así los problemas que implica la retención de líquidos en el organismo.

 

Tags:

  • metabolismo
  • frutas
  • nutrición
  • salud
  • dieta
  • meriendas

Lee también

Comentarios