Lo más visto

5 maneras de conocer

Dicen que nadie termina de conocer a las personas por mucho tiempo que se comparta con ellas, incluso si es tu pareja. Estos son algunos pasos a poner en práctica para que conozcas mejor a tu pareja y así entenderse mejor.
Enlace copiado
5 maneras de conocer

5 maneras de conocer

Enlace copiado
¿Sabes cuál es el miedo más grande de tu pareja? ¿Conoces sus más grandes sueños? ¿Tienes idea de cuál es su tipo de sangre? Es increíble pero, como dice María Marín, una escritora y motivadora internacional, hay muchas parejas que llevan más de 10 años juntos y no saben las respuestas a estas sencillas y a la vez importantes preguntas.

A criterio de Marín, una de las razones por las que muchas parejas al pasar de los años se distancian y hasta se separan, es porque no se conocen lo suficiente para lidiar con los retos que traen un noviazgo o un matrimonio. Por lo tanto, si tienes a una buena persona a tu lado, practiquen los siguientes ejercicios que recomienda María Marín, ella da fe que con estos pasos ambos se conocerán “como la palma de la mano”.

Cómo conocerse mejor:

1. Descubre sus sueños: Ambos deben escribir en un papel cinco anhelos que siempre hayan tenido. Luego cada uno tratará de adivinar lo que su pareja escribió. Te sorprenderás al escuchar que tal vez tu pareja sueña con retirarse de su país de origen o que siempre ha deseado visitar París.

2. Cuenta lo mejor y lo peor:Diariamente, durante la cena, cada uno debe compartir la experiencia más agradable y la más tediosa que tuvo ese día. Este ejercicio te ayuda a conocer más a fondo los gustos y las incomodidades de tu pareja.

3. Relaciónate con su pasión: Aunque no te interese la pesca, el fútbol o el boxeo –que pueden gustarle tanto a tu pareja– si aprendes un poco más de aquello que le apasiona lo conocerás mejor y se sentirá más cercano a ti.

4. Dieta de sexo: Es cierto que la intimidad une a dos personas, pero la falta de ella también los puede ayudar a conocerse mejor. Abstenerse de sexo por una o dos semanas los obliga a buscar otras maneras para demostrar cariño, lo cual los ayuda a conectarse mejor emocional, mental y espiritualmente.

5. Mírense en silencio: Pueden hacer este ejercicio en la cama o cuando estén recostados en un sofá; durante dos minutos fijen sus miradas intensamente en los ojos sin decir nada. ¡Parpadear está aceptado! Los ojos son la ventana del alma y si te acercas a ellos descubrirás un romántico paisaje jamás visto.

Lee también

Comentarios