A celebrar el cuarto aniversario

El programa conducido por José Calderón, “Qué mañana Súper Estrella”, llegó a los cuatro años al aire
Enlace copiado
Química.  Los integrantes del programa radial  se caracterizan por tener muy buena química entre ellos y con sus radioescuchas.

Química. Los integrantes del programa radial se caracterizan por tener muy buena química entre ellos y con sus radioescuchas.

A celebrar el   cuarto aniversario

A celebrar el cuarto aniversario

Enlace copiado
Luego de cuatro años en la frecuencia modulada radial de El Salvador, los integrantes del programa “Qué Mañana Súper Estrella” preparan una celebración especial para el martes próximo. Este programa se caracteriza por dedicar cada día de la semana a una sección específica, por ejemplo medicina, mascotas y temas de moda.

Según Francisco Parada, director de programación de la radio Súper Estrella, este se preocupa por las necesidades específicas del público que los escucha. “El contenido que se desarrolla durante las horas de programación es acorde a lo que las personas quieren escuchar y les interesa. Existe una química entre el público y el programa, se ha llegado a desarrollar una relación de confianza”, aseguró.

José Calderón, quien es el conductor desde el inicio, se mostró feliz y satisfecho de lo que se ha logrado. “Estoy muy contento de que lleguemos a los cuatro años con esta fiel audiencia. Nosotros intentamos mantener una cercanía con ellos por medio de los temas que tratamos y de la interacción que tenemos a diario”, expresó.

El pasado 23 de marzo fue la fecha exacta del aniversario, pero decidieron celebrarlo hasta el 21 de abril con su público. En esta celebración estarán presentes los especialistas que los acompañan cada mañana, por ejemplo Mayra Aldana, quien brinda asesoría de moda, además de diferentes artistas que amenizarán esta fiesta. El propósito del programa, según Parada, es llegar a ser el número uno del dial en El Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter