Aflictivo triunfo usuluteco en San Miguel

Juventud Independiente sacó provecho de una de las pocas opciones que generó en el encuentro para manterse en los primeros puestos de clasificación.
Enlace copiado
Aflictivo triunfo usuluteco en San Miguel

Aflictivo triunfo usuluteco en San Miguel

Enlace copiado
SIN PROCEDENCIA. Un solitario gol del hondureño naturalizado, Williams Reyes, desde el punto de penalti le dio tres valiosos puntos al Juventud Independiente, que se impuso por 1-0 al Dragón, en juego correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2016, disputado en el estadio Juan Francisco Barraza.

El equipo migueleño trató de sorprender a los usulutecos en los primeros minutos del encuentro, pero los dirigidos por el técnico Mario Martínez supieron contener las llegadas mitológicas, que tuvo en Jackson de Oliveira y Allan Murialdo los más insistente en ataque.

Tras 25 minutos, el Juventud se sacó la presión del rival y apostó al ataque, complicando a la zona baja de los migueleños.

Sobre el minuto 31, el defensor mitológico Luis Miguel Hernández tocó con la mano un balón dentro del área y el árbitro Edenilson Ventura no dudó en decretar la pena máxima, que hizo efectiva Williams Reyes con un disparo colocado que no pudo contener el portero Manuel González.

En el segundo tiempo los mitológicos adelantaron filas y obligaron a los usulutecos a encerrarse en su campo, casi olvidándose de atacar, pero la ansiedad de los migueleños afecto y el empate nunca llegó. 

Alineaciones:
Dragón:
22. Manuel González
3. Leonel Guevara
2. Miguel Hernández
26. Marcelo Posadas
16. Óscar Portillo
21. Blas Lizama
6. Jefferson Polío
24. Sergio Cruz
10. Barian Lanzeni
11. Alan Murialdo
8. Antonio de Oliveira
DT: Omar Sevilla

Juventud Independiente:
1. Felipe Amaya
3. Eder Arias
5. Isaac Zelaya
30. Edgar Campos
6. Óscar Jiménez
8. Bryan Landaverde
42. Manuel Barahona
19. Edwin Lazo
20. Ramiro Carballo
21. Harold Alas
11. Williams Reyes
DT: Mario Martínez

Tags:

  • juventud independiente
  • dragon
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter