Más de

Asesinan panadero en Nahuizalco

La policía sospecha que los homicidas fueron pandilleros
Enlace copiado
Enlace copiado
Un grupo de hombres asesinaron con arma de fuego a un joven que se dedicaba a venderpan francés en una de las colonias del municipio de Nahuizalco.

Las autoridades dijeron que la víctima fue identificada como Roberto Martínez, de 24 años, quien desde hace varios años hacía y vendía el producto.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional civil (PNC), el crimen fue perpetrado a las 7:30 de la mañana de ayer en la calle de la colonia Santa Alicia, del cantón El Cerrito.

El joven transitaba en el lugar cuando le salieron al paso cuatro hombres quienes sacaron pistolas y le hicieron varios disparos.

Algunos vecinos dijeron que escucharon las detonaciones y vieron que los cuatro homicidas corrían por la calle y de forma rápida escaparon del lugar.
"Yo escuché los disparos y pensé que un vecino era el que disparó porque él a veces mata a los perros, pero cuando salí a la calle vio a varias gentes viendo al muchacho tirado" dijo una anciana. Algunos de los clientes señalaron que Martínez, casi siempre acompañaba todas las mañanas a su patrón, pero ayer andaba solo.

El panadero trabajaba desde hace dos años en un negocio del barrio El Calvario, en Nahuizalco. Dicen que los pandilleros han hecho tregua y que no van a matar a nadie, entonces en donde queda el compromiso que ellos han hecho con el gobierno" se escuchó entre los curiosos.

Entre el domingo y hoy, las autoridades del departamento de Sonsonate han registrado cuatro crímenes. Los homicidios han ocurrido en  Armenia, en donde un hombre que fue asesinado en el cementerio.

En Izalco fueron asesinados Pedro Hernández, de 66 años, quien fue atacado en el cantón Tunalmiles. En este mismo municipio fue encontrado muerto Stalin Sánchez, de 36 años, quien fue atacado con un objeto contundente.

Tags:

  • pandilleros
  • asesinato
  • Sonsonate
  • panadero
  • Nahuizalco

Lee también

Comentarios