Lo más visto

Capturan a banda de ladrones de centros comerciales

La captura se realizó este sábado a las 5 de la tarde. Se tiene conocimiento de otros hechos delictivos en los que participaron los sujetos acusados.
Enlace copiado
Capturan a banda de ladrones de centros comerciales

Capturan a banda de ladrones de centros comerciales

Enlace copiado

Este sábado por la tarde la Policía Nacional Civil realizó la captura de cuatro sujetos identificados como Milton Perez, Manuel Hernández, Luis Palma y Mario Santamaría, quienes, supuestamente, se dedicaban a robar autos en parqueos. 

El jefe de fuerza de tarea del centro histórico explicó que "estos sujetos están estructurados dentro de una banda delincuencial que opera en establecimientos comerciales, establecimientos de comida rápida, en parqueos de supermercados en diferentes partes del país".

De acuerdo con la fuente policial, la captura se realizó después de ser alertados de la presencia dentro de un carro de cuatro personas sospechosas en el parqueo de Super Selectos de la avenida España. Se les decomisó herramientas que habrían ocupado para forzar las puertas de los carros, dinero en efectivo, billeteras de hombres, carteras de mujer y ocho celulares.

Otros delitos de los que se les acusa

La PNC sostiene que "el 12 de marzo estos sujetos hicieron un robo de unas maletas de unas personas que venían de Estados Unidos en un parqueo de comida rápida en Usulután. La maleta estaba valorada en un monto de mil a mil 500 dólares"

Además, también se les acusa de haber hurtado en noviembre del 2016 un arma de fuego que se encontraba dentro de un automovil en el parqueo de una ferretería del bulevar Los Próceres. 

 

Tags:

  • hurto
  • banda
  • robo

Lee también

Comentarios