Lo más visto

Más de

Compañero manosea a su colega en plena transmisión en vivo

El hecho sucedió en el programa "A Toda Máquina" de Televisa Juárez, entre Tania Reza y Enrique Tovar. Al final, todo quedó en simples disculpas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un nueva nueva situación de acoso y, para muchos, tildado como machismo ha revolucionado las redes sociales y los medios mexicanos. 

El controversial episodio sucedió el sábado anterior, en el programa "A Toda Máquina", en directo, cuando el copresentador, Enrique Tovar, en son de broma comenzó a manosear y luego a insultar a su compañera Tania Reza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/plF5TyTzspI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La situación se volvió incómoda, haciendo que la conductora abandonara el plató en directo mientras su compañero, que segundos antes le había tocado el pecho en dos ocasiones y le decía: "mira, no te gusta. Una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal. Se me hace que se le subieron las ubres".

Antes, Tovar usando el pretexto de que miraba el collar decidió tocar la parte alta de su pecho. "Ya no seas idiota Enrique", le dijo ella mientras le daba un manotazo. Él, por su parte, se limitó a decir que "no te agarré la bubi".

Ante tal situación, la pareja apareció, nuevamente, en un video, diciendo que todo era practicamente "sin querer". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0ah0dchjclE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • tania reza enrique tovar a toda maquina

Lee también

Comentarios