Consejos de belleza para llegar a los 50 luciendo espectacular

Si quieres conseguir lucir espectacular a tus 50 años o más, toma en cuenta en tu diario vivir los consejos que hoy te presentamos, que sin duda te resultarán beneficiosos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Estas por llegar a los 50 y te ves en el espejo y te preocupan unas cuantas arruguitas y canas que te están invadiendo, y también unas cuantas libras de más o menos y esto te causa depresión, no te preocupes que es algo normal a esta edad. Para ayudarte a que te mantengas en forma y luzcas espectacular aun contando con estos años, hoy te presentamos algunos consejos de belleza, que podrán hacer algo por tu persona.

Hidrata tu piel después de cada baño o ducha, esto te ayudará a tener la piel más suave que alguien de tu edad que no convirtió en prioridad hidratarse a diario. Utiliza cualquier hidratante que te guste y que te haga sentir bien cuando te la apliques.

Lava e hidrata tu cutis. Hazlo cada mañana y cada noche sin falta. Aunque llegues a casa al salir el sol después de una noche de fiesta. Aunque no te apetezca. Aunque tengas un resfriado o acabes de dar a luz. Usa productos apropiados para tu edad y tu tipo de piel y que no se salgan de tu presupuesto.

Ponte siempre base de maquillaje o una crema hidratante, incluso para ir al gimnasio o ir de compras. La base de maquillaje te protege el cutis del medio ambiente. El truco es que se vea natural y no como una máscara.

Regálate y no olvides hacerte limpiezas de cutis y masajes. Si no puedes permitirte hacerlo en un salón de belleza, aprende a hacerlo en casa. Un masaje te ayuda no sólo a desestresarte sino también a honrar y cuidar tu cuerpo. No es un lujo. Aunque sólo te masajees los pies antes de dormir, hazlo. Es mejor que nada.

Si te sientes mal por que tu cabello se invadió de canas, busca la solución, un buen tinte del color que valla perfecto con tu piel, sería el perfecto. Además puedes ayudarte a lucir espectacular con un buen corte.

Haz ejercicio durante media hora tres veces por semana. Si te acostumbras a practicar algún deporte desde joven, tu cuerpo te pedirá que sigas haciéndolo. Si lo dejas, tendrás achaques. Empieza temprano, empieza ahora.

No hagas dietas extremas. Come de tres a cinco veces al día con moderación. Deja de comer cuando estés llena y come de todo. La vida es corta. No te tortures.

Duerme lo suficiente. Quizá sólo necesites seis horas para dormir. Sea como sea, escucha tu cuerpo. Cuando llegas a los cincuenta años, la solución para verte despierta y fresca no viene en vano, a menudo es el resultado de una buena noche de sueño. Haz lo que tengas que hacer (dentro de lo razonable) para conseguirlo.

Estos hábitos no te harán aparentar 30 años cuando tengas 50, pero sí te ayudarán a verte y sentirte esplendorosa en la mediana edad. La mejor versión de ti misma, tanto física como mentalmente. Inicia hoy, porque mañana tal vez será tarde.

Tags:

  • belleza
  • maquillaje
  • piel
  • vejez
  • hidratante

Lee también

Comentarios

Newsletter