Lo más visto

Da inicio el año de la Serpiente

El zodiaco chino es una conjugación de las características principales de cuatro sistemas: el zodiaco universal, los cinco elementos del pensamiento chino, los ciclos del calendario basados en la astronomía y la religión china antigua.
Enlace copiado
Da inicio el año de la Serpiente

Da inicio el año de la Serpiente

Da inicio el año de la Serpiente

Da inicio el año de la Serpiente

Enlace copiado
Actuar con cuidado y planificar de manera sigilosa todas las acciones que hagamos en este 2013 es lo que advierte el calendario chino, que da inicio este 10 febrero. Esta vez, bajo el regimiento de la Serpiente de Agua, el año chino que trae consigo a los nacidos bajo este signo dinero y éxito, según este calendario oriental.
 
El calendario chino es de tipo lunisolar, es decir que indica el tiempo tomando en cuenta tanto las fases del sol como de la luna. Data del año 2637 a. C., aproximadamente. 
 
Si su natalicio fue entre los años 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989 ó 2001 está regido bajo el signo de la Serpiente, de acuerdo al zodiaco chino.
 
She (en chino), traerá lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos, por lo que los expertos recomiendan discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones que nuestros actos pueden tener.
 
El zodiaco chino se deriva de las características principales de los sistemas: el zodiaco universal, los cinco elementos del pensamiento chino, los ciclos del calendario basados en la astronomía y la religión china antigua. 
 

Lee también

Comentarios