Descubre las quejas más comunes de las parejas, que no debes hacerlas tu

Si ambos ponen de su parte para evitar quejarse continuamente o buscar las causas o las soluciones a las quejas, la relación será más llevadera y más tranquila.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este día, te presentamos algunas quejas comunes que se escuchan dentro de una relación, no son todas las que pueden existir, por supuesto, pero son un ejemplo de casos que se repiten y que pueden tener solución si en pareja se abordan con la apertura y flexibilidad necesarias, sin tratar de defenderse o contraatacar a la pareja. Si este es tu caso descubre las causas y busca soluciones a tomar para que la relación sea más llevadera y como pareja disfruten del amor tranquilamente.

-Ella siempre quiere hablar de problemas cuando llego de trabajar o cuando estoy cansado y me quiero ir a dormir. Parece que no puede vivir sin quejarse de algo.

-Él nunca quiere hablar de cosas importantes conmigo. Cuando mucho me dice que luego hablaremos, pero ese “luego”, nunca llega.

-Quiero tener relaciones sexuales más frecuentemente que lo que mi pareja quiere y no me gusta ser yo quien siempre inicie el acercamiento.

-Le mando mensajes que no me contesta o lo hace de manera seca. A veces pienso que la cosa es conmigo porque veo que de pronto pone likes en el FB a otras personas, responde amablemente o me doy cuenta que se ha conectado al Whatsapp pero aún así no me responde.

-Yo se que esta relación no es buena para mi, pero no puedo evitar llamarle o buscarle a pesar de eso.

-Mi pareja debería saber lo que quiero. Se lo he dicho muchas veces y si después de todo este tiempo no lo ha sabido entender, entonces yo creo que la relación no le importa.

-¿Por qué he de ser yo el/la que siempre tiene que (llamar, buscarle, invitarle, recordar las fechas especiales, etc)?.

Un buen consejo, que no se te olvide descubrir las causas de estas quejas y buscar lo más pronto posible la solución.

Tags:

  • pareja
  • amor
  • quejas
  • problemas
  • resolución de conflictos

Lee también

Comentarios

Newsletter