Diversión y entretenimiento para las mujeres salvadoreñas

Revista Ella llevó acabo su tercer evento en el marco de la celebración de sus 30 años, con un evento dedicado a hacer reír a las mujeres salvadoreñas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El evento, al que asistieron un aproximado de 200 personas, tuvo lugar en Las Terrazas del centro comercial Multiplaza, la presentación organizada por la editorial femenina de Grupo LPG y apoyada con los patrocinios de Banco Cuscatlán, Universidad Dr. José Matías Delgado, Almacenes Simán, Botrán, Boquitas Diana y Multiplaza, se tituló: ¿¡Yo, loca!?, un stand up comedy desarrollado por el Grupo Comedia ES, el primer grupo de Stand Up Comedy de El Salvador.

Las responsables de provocar las carcajadas de los asistentes fueron Rebe González, Gabriela Rivera y Kelly Iraheta, quienes realizaron un monólogo de diferentes temáticas y situaciones que enfrentan las mujeres a diario. Las comediantes iniciaron la noche con una serie de cuestionamientos que involucraban las típicas reacciones de las mujeres en el país.


Las comediantes salvadoreñas realizaron divertidos monólogos utilizando un vocabulario popular el cual produjo una buena dosis de diversión y carcajadas a los asistentes, con comentarios atrevidos de sus cualidades físicas, sus relaciones amorosas y las diversas problemáticas a las que se enfrentan las salvadoreñas en su día a día. Además de la diversión y el buen ambiente, los asistentes pudieron degustar deliciosa gastronomía cortesía de La Pizzería.

Revista Ella destacó nuevamente con su innovadora propuesta de diversión, una vez más demostró que se mantiene a la vanguardia tanto en su versión impresa como en los diferentes eventos que realiza cada año para consentir e informar a las mujeres salvadoreñas.

Lee también

Comentarios

Newsletter