Efemérides

Efemérides
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy hace 75 años
Sábado 2 de mayo de 1942
Desde ayer por la mañana se acentuó el rumor de que los buses que prestan servicio entre la capital y localidades circunvecinas iban a dejar de prestar sus servicios desde hoy a las 2 de la tarde para reanudarlo hasta el lunes en las primeras horas de la mañana. El Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía lo desmintió.

Hoy hace 50 años
Martes 2 de mayo de 1967
 “No es cierto que los contadores públicos que pretenden el certificado rehúyan un examen, porque lo que realmente ocurre es que la ley fue hecha con dedicatoria a un grupo de favorecidos de la época en que se promulgó”, dice uno de los párrafos de las declaraciones emitidas por la Asociación de Contadores Públicos de El Salvador, todo esto en el marco de una reforma a la ley  del ejercicio de este sector.

Hoy hace 25 años
Sábado 2 de mayo de 1992
Centenares de personas ignoraron un toque de queda y recorrieron el centro de la ciudad, mientras los propietarios de comercios saqueados vigilaban lo poco que les quedaba, en medio de vidrios rotos y escombros, tras una noche de violencia. Todo esto se desató después de haber sido declarados inocentes 4 agentes blancos de Los Ángeles.

Lee también

Comentarios

Newsletter