Efemérides

Efemérides
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy hace 75 años
Domingo 31 de mayo de 1942
El Senado mexicano aprobó la declaración de guerra. El presidente Ávila Camacho será notificado inmediatamente del voto unánime que después de la aprobación total de la Cámara de Diputados dio al jefe del Ejecutivo la autorización. Las medidas para suspender las garantías constitucionales y otorgar a Ávila poderes extraordinarios serán debatidas después.

Hoy hace 50 años
Miércoles 31 de mayo de 1967
El Gobierno de El Salvador no ha aceptado responsabilidad alguna por los incidentes fronterizos, externaron ayer fuentes oficiales de la cancillería al negar que hayan sido miembros de la Guardia Nacional los que originaron los sucesos en Polorós, La Unión. Hasta el momento –se nos dijo–  el Ministerio de Relaciones Exteriores no tiene un informe oficial de los sucesos.

Hoy hace 25 años
Domingo 31 de mayo de 1992
El BID asignará $900 millones, en los próximos dos años, para proyectos de reconstrucción en El Salvador. Así lo informaron delegados de la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO), que asistieron a un seminario en Washington, D. C., donde se reunieron funcionarios del BID y la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción.

Lee también

Comentarios

Newsletter