Lo más visto

Más de

El adiós de Messi sorprende al mundo

Medios de comunicación y personalidades piden a Lionel que cambie de opinión.
Enlace copiado
El adiós de Messi sorprende al mundo

El adiós de Messi sorprende al mundo

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA.  "Mexit", "triste", "Así no se puede ir": el adiós de Lionel Messi a la selección argentina de fútbol causó sorpresa en todo el mundo y encontró eco en toda la prensa internacional.
 
"¿De verdad va a ser este el final de Messi?", tituló con incredulidad el diario británico "The Guardian".
 
"Si el final de la carrera internacional de Messi acaba con un penal por encima del travesaño, sería algo desesperadamente triste, incompleto y banal", escribió el periódico.
 
En Alemania aseguran que "¡Así no se puede ir Messi!", según una columna de opinión en el diario más leído del país, "Bild".
 
En España, el diario deportivo "Marca" tituló "Mexit", haciendo un juego de palabras con la decisión en el Reino Unido de salir de la Unión Europea, llamada "Brexit".
 
Argentina perdió la final en los penales a manos de la selección de Chile, donde el diario "La Tercera" escribió que "Chile retira a Messi".
 
APOYO
Desde Twitter, los mensajes de apoyo al delantero del Barcelona no cesan. Siempre presente en la red social, el inglés Gary Lineker tuiteó: "Messi se retira del fútbol internacional. Ojalá el pequeño genio nos dé un Mundial más".
 
Su ex compañero en el Barcelona Carles Puyol también se acordó del argentino. El español subió una foto con Messi con las palabras: "Ánimo Leo, eres el mejor!".

Tags:

  • lionel messi
  • argentina
  • copa america

Lee también

Comentarios