Lo más visto

Más de

Ellen DeGeneres reina de los People's Choice Awards

La humorista estadounidense se convirtió en la máxima ganadora en la historia de los premios People's Choice Awards, al conseguir el vigésimo galardón ayer.
Enlace copiado
Enlace copiado
La presentadora y humorista estadounidense se agenció tres premios en la 43 entrega de los premios People’s Choice Awards, celebrada ayer en el Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos). DeGeneres se convirtió en la artista que ha ganado más premios People's Choice Awards, al sumar 20.
 
La humorista fue premiada en la categoría Mejor presentadora de programas diurnos, Mejor colaboración cómica y en la categoría Doblaje de cinta animada. Además, en su cuenta de Twitter agradeció a las personas que la han apoyado durante su trayectoria.

“La razón por la que consigo hacer lo que hago es porque lo observas, como él, lo vota, y lo retuiteas. Gracias desde el fondo de mi corazón”, tuiteó. 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The reason I get to do what I do is because you watch it, like it, vote for it, and retweet it. Thank you from the bottom of my heart. <a href="https://twitter.com/hashtag/PCAs?src=hash">#PCAs</a></p>&mdash; Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) <a href="https://twitter.com/TheEllenShow/status/821949655378366464">19 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
En la celebración también fue premiada la actriz y modelo Sofía Vergara por su participación en la serie “Modern Family”. Ella ganó la categoría Mejor actriz de comedia. Una de las sorpresas de la noche la brindó la artista y actriz Jennifer López (conocida artísticamente como J Lo), quien ganó la categoría Mejor actriz de serie criminal, por su papel en la serie de televisión “Shades of Blue”, que se transmite por la cadena NBC.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/POhvgyjL6AU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Además, la serie "Orange Is The New Black" ganó la categoría Mejor serie de drama premium y "The Walking Dead" la categoría Mejor serie de fantasía y ciencia ficción en cable.
 
El ahora cuarteto Fifth Harmony debutó durante celebración por primera vez sin su excompañera Camila Cabello. Las chicas interpretaron la canción “Work from Home”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qGdGr6MQuas" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
 

Tags:

  • ellen degeneres
  • people's choice awards
  • premios
  • ceremonia
  • presentadora

Lee también

Comentarios