Lo más visto

Exposición y competencia canina

Un total de 150 perros de más de 40 razas participarán en la exposición y competencia de belleza canina organizada por ACANSAL.
Enlace copiado
Organizadores.  Sentados: Ana Eugenia Vásquez y Napoleón Díaz Nuila. De pie: Haydee Calvo, Verónica de Martell y Ricardo Sol Meza, miembros de ACANSAL y Arte Comercial.

Organizadores. Sentados: Ana Eugenia Vásquez y Napoleón Díaz Nuila. De pie: Haydee Calvo, Verónica de Martell y Ricardo Sol Meza, miembros de ACANSAL y Arte Comercial.

Exposición y  competencia canina

Exposición y competencia canina

Enlace copiado
El sábado 16 y el domingo 17 de este mes, los amantes del deporte canófilo tienen una cita en el Campo Ecuestre Rancho Navarra, donde se llevará a cabo el Circuito Internacional Fraternidad 2013, exposición y competencia canina.

En esta actividad, que es organizada una vez más por la Asociación Canófila Salvadoreña (ACANSAL), con el apoyo de Arte Comercial, podrán participar las razas canófilas reconocidas por la Federación Cinológica Internacional, con sede en Thuin, Bélgica, de la que ACANSAL es miembro federado.

Según organizadores, se espera que participen por lo menos 150 perros de más de 40 razas, que incluyen de El Salvador, México, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. Todos competirán en belleza, obediencia y labrador retriever.

Miembros de ACANSAL dieron a conocer que se contará con la participación de cuatro jueces nacionales e internacionales de reconocida trayectoria y quienes cuentan con experiencia mundial.

“La exposición es una actividad sana que permitirá que los asistentes disfruten de un día familiar, del deporte canófilo, además de que conozcan más de las diferentes razas caninas”, expresó la doctora Ana Eugenia Vásquez, presidenta de ACANSAL.

La exposición y el juzgamiento dará inicio a las 8 de la mañana y finalizará a las 5 de la tarde con la premiación.

Los asistentes, quienes tendrán que aportar $2 por persona, podrán disfrutar de ricos bocadillos y refrescantes bebidas durante los dos días de actividad.

Lee también

Comentarios