Fallecen dos pandilleros y lesionan a policía en tiroteo en Mejicanos

Los hechos ocurrieron durante un ataque de parte de los miembros de pandilla hacia los agentes policiales, en la colonia Montreal de Mejicanos.
Enlace copiado

Dos pandilleros fallecen luego de atacar una patrulla policial

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República reportó la muerte de dos miembros de pandillas identificados como Edwin Alexander Recinos y Oscar Arnoldo Díaz, como resultado de un intercambio de disparos contra agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), en la Avenida Buenos Aires de la colonia Montreal, ubicada en Mejicanos, municipio de San Salvador, cuando estos realizaban patrullaje de rutina.

La PNC tenía perfilado a Edwin Recinos como jefe de la zona y encargado de poner renta a los microbuses y camiones vendedores que llegaban al lugar. Además, tenía tres órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

En el caso de Díaz, la policía informó que era reconocido como sicario y que también tenía orden de captura por homicidio. Ambos pandilleros, quienes además tenían antecedentes de extorsión, fallecieron adentro de una vivienda de la residencia.

Durante el tiroteo también resultó lesionado un oficial que fue trasladado a un centro hospitalario y se encuentra estable de salud.

La versión policial informó que los agentes habían acudido a verificar la casa donde se mantenían los pandilleros y que por eso fueron atacados.

La PNC custodia la localidad donde se registró el ataque y dice que no tienen autorización para permitir el ingreso de medios de comunicación.

Hasta el momento son nueve los detenidos luego del incidente, el operativo de búsqueda de pandilleros sigue en pie.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Traslado de 6 detenidos en Mejicanos, luego de tiroteo esta mañana donde fallecieron dos supuestos pandilleros <a href="https://t.co/1BUr7X2OLZ">https://t.co/1BUr7X2OLZ</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/565900574793949185">February 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • tiroteo
  • mejicanos
  • el salvador
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter