Lo más visto

Más de

Frenaron al tri

México sacó toda su artillería ofensiva, pero no pudo superar la defensa de los canaleros.
Enlace copiado
Frenaron al tri

Frenaron al tri

Frenaron al tri

Frenaron al tri

Enlace copiado
Ayer, México volvió a complicarse en territorio de Panamá y se  conformó nuevamente con un empate sin goles, en un partido por la segunda fecha de la ronda final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.
Panamá metió el acelerador solo en los minutos finales, y su delantero Luis Tejada, recién ingresado, entusiasmó al público que colmó el graderío del Estadio Rommel Fernández con una media chilena que neutralizó el arquero Guillermo Ochoa en el área.

Aunque no pasó a más, esa jugada en los tramos finales recordó el tanto de media chilena que el mismo “Matador” Tejada le hizo a México para el empate 1-1 en las eliminatorias para el mundial de 2006.

Pese a que ambas selecciones disputaron un encuentro deslucido, el resultado no es malo para ninguna. México se ubicó en el segundo puesto del hexagonal, con cuatro puntos, a dos de Costa Rica, que se colocó en la cima tras apabullar 4-0 a Estados Unidos.
Panamá tiene también cuatro unidades y es tercero por diferencia de goles. Los tres primeros avanzarán directamente a Rusia 2018 y el cuarto disputará un repechaje contra una selección asiática. México no derrota a domicilio a Panamá en partidos eliminatorios desde hace 16 años.

Lee también

Comentarios