Lo más visto

Más de

Fundación TCS lanzó nueva campaña

En el marco del quinto año de Cosas Buenas, Fundación TCS presentó su nueva campaña, “Salvadoreños comprometidos”, dedicada a la generosidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con el objetivo de promover la ayuda y el servicio al prójimo, Fundación TCS proyecta la campaña “Salvadoreños comprometidos 2013”.

La campaña consiste en confirmar que la verdadera felicidad está en servir y que gracias a esta fuerza de voluntad se pueden lograr grandes cosas que beneficien no solo a las personas de una comunidad, sino que también al país entero.

Como meta adicional, con la campaña se espera comunicar ese mensaje de esperanza a los ciudadanos, para que se entienda que tener riquezas no es lo que importa, es compartir lo poco o mucho de lo que se tiene.

“Muchas veces hemos perdido la esperanza, las pequeñas obras son las que hacen la diferencia”, expresó Ana María Eserski de Gadala, directora ejecutiva.

La campaña consta de varias etapas: nominación, donde se verificarán los criterios de selección; evaluación, donde serán debidamente depurados; votación, que podrá hacerse por los diferentes medios electrónicos; y, finalmente, reconocimiento, en el que serán presentados como salvadoreños ejemplares ante un país que sí puede producir cosas buenas.

El microprograma, de 90 segundos, será conducido por Kathya Carranza y Roberto Acosta y se transmitirá por los canales 2, 4, 6 y VTV, además en la página web www.fundaciontcs.com, donde también los interesados podrán encontrar los formularios de inscripción para ser reconocidos como “salvadoreños comprometidos”, la fecha límite de nominación es el 20 de junio.

Del mismo modo, se puede abonar más información al seguirlos en las redes sociales: Fundación TCS en Facebook y @fundaciontcs acompañado del hashtag #comprometidos_sv.

Lee también

Comentarios