Homenajeada en premios Lo Nuestro

La ceremonia de tres horas será conducida por Ninel Conde y Pedro Fernández y se transmitirá en directo por Univisión.
Enlace copiado
MemoriasSus últimas palabras podrán leerse en julio en el libro “Inquebrantable” (“Unbreakable”).

MemoriasSus últimas palabras podrán leerse en julio en el libro “Inquebrantable” (“Unbreakable”).

Homenajeada   en premios Lo Nuestro

Homenajeada en premios Lo Nuestro

Enlace copiado
Para su 25.º aniversario, el premio Lo Nuestro promete una receta especial que combina galardones a superestrellas, homenajes y actuaciones inéditas: Lupillo Rivera honrará la memoria de su hermana Jenni Rivera, Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a estos galardones, los cuales se entregarán mañana. Les siguen de cerca con cinco candidaturas el dúo Jesse & Joy, el grupo Maná, el reguetonero Don Omar y la llamada “diva de la banda”, Rivera, quien falleció en diciembre en un accidente aéreo y cuya música aparece como una de las mayores atracciones de la noche.

Entre las actuaciones más destacadas se espera la de Ricky Martin y Draco Rosa, quienes cantarán juntos por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, a finales de los ochenta. El dúo cantará en directo “Más y más”, el primer sencillo del disco “Vida” de Rosa, su primero tras superar un cáncer contra el que luchó dos años.

Thalía estrenará algunos temas de su disco “Habítame siempre”, su primero en estudio después de cinco años.

Para mantener en vilo a los espectadores, los organizadores no han revelado detalles sobre el homenaje a Rivera. Lo único que han asegurado es que será “emocionante e inspirador” y participarán varias estrellas, aunque los organizadores dijeron que solo revelarían el nombre de Lupillo Rivera.

Con seis trofeos, Rivera se mantiene como la más galardonada en la categoría de artista femenina del año, que incluyen artista premio Lo Nuestro del año, álbum pop del año por “Joyas prestadas” y canción pop del año por “A cambio de qué”.

Lee también

Comentarios

Newsletter