Inician campaña para construir complejo educativo

Se ha abierto un sistema de donación mediante la página www.elpiche.org que pertenece al Comité Salvadoreño El Piche.
Enlace copiado
Campaña.  Integrantes del Comité Salvadoreño El Piche anunciaron el inicio de la campaña de recolección de fondos.

Campaña. Integrantes del Comité Salvadoreño El Piche anunciaron el inicio de la campaña de recolección de fondos.

Inician campaña para construir complejo educativo

Inician campaña para construir complejo educativo

Enlace copiado
Los miembros del Comité Salvadoreño El Piche lanzaron oficialmente su campaña de recolección de fondos, para la construcción de un complejo educativo que estará ubicado en el cantón El Piche del municipio de El Carmen, en La Unión.

El anuncio se realizó el sábado al mediodía, en un acto realizado la comunidad El Piche.

La actividad contó además con la presencia de los miembros del dúo cristiano Tercer Cielo, quienes se comprometieron a donar los fondos recaudados en un concierto que realizarán a beneficio de este proyecto.

Enot Rubio, presidente de la asociación, explicó que el monto para construir el edificio del complejo educativo es de $1,857,000. De este monto, el Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Educación y el FISDL, se han comprometido a donar $500,000. Mientras que la alcaldía del municipio de El Carmen dará otros $200,000 y el Sistema Fedecrédito, ha donado $111,000.

“El reto ahora es lograr recaudar el monto restante que es $1,046,000, para ello hemos abierto un sistema para que todas las personas puedan hacer donativos de $20 con solo ingresar a nuestra página www.elpiche.org”, dijo.

Rubio invitó a todos los salvadoreños que residen dentro y fuera del país a que se unan a la campaña de recolección, ya que con eso podrán contribuir a la formación educativa de cientos de jóvenes que residen en El Piche y otras comunidades aledañas.

“Invitamos también a otras empresas del país a que se unan a la campaña, ya que estamos seguros que con su apoyo podremos recoger los fondos necesarios para hacer realidad este sueño”, dijo el líder comunitario.

La campaña de recolección de fondos inició este fin de semana y finalizará en diciembre próximo. Durante este periodo, la asociación tiene como objetivo que al menos 10,000 personas puedan donar $20 cada una a fin de recaudar $200,000 para la construcción del edificio.

Como cierre de la campaña, se tiene previsto realizar un concierto para recaudar fondos, el cual estará a cargo del dúo cristiano Tercer Cielo y se realizará el 16 de diciembre en el anfiteatro del CIFCO.

Lee también

Comentarios

Newsletter