Lo más visto

Más de

Juego de la azul en Los Ángeles podría ser cancelado

El argentino Hugo Bandi le confirmó a Grupo Dutriz que decidió suspender anoche el juego del próximo 1 de junio por falta de interés en la compra de boletos. La selección llega hoy a Los Ángeles.
Enlace copiado
Juego de la azul en Los Ángeles podría ser cancelado

Juego de la azul en Los Ángeles podría ser cancelado

Enlace copiado
La promotora que maneja el argentino Hugo Bandi anunció anoche en Los Ángeles, California, que el partido amistoso entre las selecciones absolutas de El Salvador y Armenia, previsto para este miércoles 1 de junio en horas de la noche, corre el riesgo de ser cancelado, debido al bajo número de entradas vendidas.
 
Aunque Bandi ya lo da por hecho, la selección se trasladará hoy a Los Ángeles y ahí podría ser notificada formalmente sobre la decisión.
 
Bandi, quién tiene más de cuatro décadas en montar actividades deportivas, especialmente el fútbol en los Estados Unidos, dijo que puede tomar la inédita decisión a raíz del poco interés que hubo para comprar los tiquetes de entrada tanto de las aficiones de El Salvador y Armenia.
 
Dicho cotejo estaba señalado originalmente para las 7:30 de la noche (hora local) en el estadio StubHub Center de la ciudad de Carson, California.
 
"Es un hecho, el juego amistoso entre El Salvador y Armenia ha sido cancelado esta noche (ayer). Por primera vez en 40 años de promover partidos nos ha sucedido esto", se lamentó Hugo Bandi  telefónicamente desde la ciudad de Los Ángeles.
 
"Ha existido muy poco interés para presenciar el partido no solo de la afición de El Salvador, también de la comunidad de Armenia", afirmó Bandi.
 
"No es solo el desinterés de un sector de la afición salvadoreña. Se ha palpado un ambiente casi hostil de algún sector, aclaro que no de toda la comunidad salvadoreña, pero sí de un grupo de aficionados que han estado haciendo llamados para no apoyar a la selección de su país para este amistoso", subrayó el miembro de la promotora argentina-americana.
 
Hugo Bandi dijo además que "se ha comunicado ya de manera oficial a la dos federaciones sobre el acuerdo tomado en cancelar el partido. Armenia está acá en Los Ángeles, se espera que El Salvador arribe mañana (hoy) en horas de la tarde ya que como empresa seria se le respetará su itinerario de vuelo, pero solo algo extraordinario puede cambiar esta decisión difícil de cancelar el partido", afirmó.
 
A falta de un poco más de 72 horas del cotejo solo se habían comprado menos de 300 entradas, aunque Bandi rechazó ahondar en las cifras.
 
"Cifras no puedo detallar ya que tenemos muchas formas de vender los tiquetes, de manera electrónica, en lugares específicos como tiendas y en las taquillas del estadio, lo que sí puedo decir es que el movimiento ha tenido un ritmo atípico. Esta noche (ayer) en el juego entre Armenia y Guatemala hubo un poco más de 8 mil aficionados en el estadio, pero el movimiento para el juego del miércoles es pobre", concluyó.  
 

Tags:

  • selecta
  • fútbol
  • el salvador
  • partido amistoso

Lee también

Comentarios