Lo más visto

Más de

Katie y su lado más sexy

La actriz y exesposa de Tom Cruise, Katie Holmes, sorprendió a todos con sus más recientes fotografías para la firma H.Stern.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es sabido que Katie Holmes es una de las mujeres mas guapas de Hollywood, no en vano en  2012, la revista Fitness la consideró como la actriz que posee la mejor figura, pero ahora sorprendió a todos con sus más recientes fotografías.

La actriz posó semidesnuda para una campaña publicitaria para la reconocida firma de joyería brasileña H.Stern, para la que anteriormente han posado Kate Moss y Catherine Deneuve.

La campaña de la colección "Iris", está inspirada en el mar. Todas las fotografías en las que aparece Holmes tienen ese ambiente y en algunas solo usa collares, aritos y pulseras, aunque en otras imágenes aparece con un pequeño bikini y, en otras, un traje de baño completo. 

Quiere una familia

Además, la actriz dijo recientemente a la revista Allure que en un futuro espera darle un hermanito a su hija Suri. Pero eso no es todo, también está pesando en cambiar de profesión o al menos entrar a la universidad para estudiar Derecho: “Mi madre y mi padre son abogados, y ya veremos”. Añadió: “Me gusta la forma práctica de pensar de los abogados”.

Quizás esta decisión se deba a que no ha tenido mucho éxito en sus últimas producciones, un ejemplo más reciente es el de la obra de Broadway “Dead Accounts” la cual no tuvo la aceptación esperada. En una oportunidad llegó a confesar que aceptó ofertas de cualquiera que la quisiera para trabajar, pero parece que ningún director está interesado en su talento.

La última vez que se le vio en la gran pantalla -y no fue nada bueno- fue en el 2011 en la comedia “Jack and Jill”, de Adam Sandler, la cual fue un fracaso taquillero y obtuvo un premio Razzie al peor reparto. Luego inició el proceso de divorcio y desde entonces no se le ha visto en el mundo hollywoodense.

Tags:

  • Katie Holmes
  • Adam Sandler
  • Jack and Jill
  • Razzie
  • Kate Moss
  • Suri
  • H.Stern
  • revista Allure

Lee también

Comentarios