Lo más visto

Nuevo aporte para estudiantes de Complejo Educativo Ricardo Poma

Gracias a FUSAL, su fundación hermana SAHF y el aporte de Fundación MoneyGram, los estudiantes de este centro educativo de Residencial Libertad, en Tonacatepeque, ahora tienen la oportunidad de aprender inglés.
Enlace copiado
Estudiantes beneficiados con este nuevo aporte posaron muy entusiasmados y felices con representantes de MoneyGram, de FUSAL y una de las religiosas del Complejo Educativo Ricardo Poma.

Estudiantes beneficiados con este nuevo aporte posaron muy entusiasmados y felices con representantes de MoneyGram, de FUSAL y una de las religiosas del Complejo Educativo Ricardo Poma.

Nuevo aporte para estudiantes de Complejo  Educativo   Ricardo  Poma

Nuevo aporte para estudiantes de Complejo Educativo Ricardo Poma

Enlace copiado
La aportación de la Fundación MoneyGram por medio de esta alianza servirá para que los niños de educación parvularia y primer ciclo fortalezcan sus habilidades y conocimientos del idioma inglés a través del desarrollo de clases durante su horario de estudios.

Según dieron a conocer miembros de FUSAL, por medio de juegos, actividades de grupo, videos y canciones, los 155 estudiantes de parvularia y los 456 de primer ciclo del Complejo Educativo Ricardo Poma están aprendiendo el alfabeto, los colores, los números, las partes del cuerpo, las estaciones, los animales y otros contenidos que sentarán las bases para el dominio del segundo idioma, que se convertirá en una ventaja competitiva y les permitirá acceder a mejores oportunidades de trabajo en un futuro.

En el marco del primer trimestre de ejecución de este proyecto de dos años, el director regional de MoneyGram, Robert Burford, y la gerente de cuentas clave de MoneyGram, Mónica Ruiz, visitaron el centro educativo Ricardo Poma, para conocer los primeros resultados en los más de 600 niños y compartir con ellos, quienes agradecieron este valioso aporte para su educación.

“En FUSAL estamos convencidos de que la educación es una herramienta poderosa para que nuestros niños y jóvenes cumplan sus sueños, para que abran puertas que les permitan desarrollarse plenamente y transformar sus vidas”, aseguró la directora ejecutiva de FUSAL, Celina Palomo, quien agradeció a la Fundación MoneyGram la confianza depositada en este proyecto.

Por su parte, el presidente de la Fundación MoneyGram y vicepresidente de estrategia corporativa en MoneyGram, Julia Taylor, expresó: “Cuando se invierte en educación, los niños tienen las herramientas para crear un mejor futuro para sí mismos, sus familias y sus comunidades. Esta es la razón por la que la Fundación MoneyGram se dedica a empoderar a los niños alrededor del mundo con acceso a la educación de calidad”.

Lee también

Comentarios