Odir Flores abre la actividad de los legionarios

El mediocampista entró en la convocatoria para el juego de esta noche entre Cimarrones y Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.
Enlace copiado
Odir Flores abre la actividad de los legionarios

Odir Flores abre la actividad de los legionarios

Enlace copiado
 
Cimarrones de Sonora, equipo del salvadoreño Josué Odir Flores enfrentará esta noche a Cafetaleros de Tapachula en busca de su segunda victoria del Clausura 2016 de la segunda división de México y tratar de dar un paso más en la lucha por la permanencia en la liga. 
 
Cimarrones suma seis puntos después de cuatro jornadas y se enfrenta a un equipo que está, de momento en el tercer puesto de la tabla, con nueve unidades. 
 
Para esta noche Odir Flores volvería a ser titular tal como ha sucedido en los cuatro choques anteriores, en los que ha aportado un gol a la causa de su equipo. 
 
Para mañana, en Guatemala, el delantero Rafael Burgos tendrá actividad con Universidad San Carlos ante Xelajú, mientras que Jaime Alas, estaría con Municipal en el choque del domingo ante Mictlán. 
 
En Azerbaiyán, el Zira, de Nelson Bonilla, se enfrentará al Sumqayit por la jornada 20 de la Premier League de ese país. 

Lee también

Comentarios

Newsletter