Sharon Stone, seis razones para amarla a las 58 años

La actriz y productora estadounidense, Sharon Stone celebra hoy su cumpleaños y confirma que no existen excusas para lucir espectacular a pesar de la edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Stone es una de las que ocupa un lugar privilegiado en la industria gracias a su participación "Bajos Instintos", película que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 y fue dirigida por Paul Verhoeven. Fue aquí donde se popularizó su mítico cruce de piernas.

A continuación te mostramos algunas razones para seguir amando a esta gran actriz.

Ícono de sensualidad

El mismo año en que la actriz grabó "Bajos Instintos", se convirtió en un ícono de sensualidad, convirtiéndose en la portada de la revista Playboy.




Nominada

En 1995, Stone fue nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en la película "Casino", junto a Robert De Niro.




Causas sociales

Sharon siempre ha sido defensora de muchas causas sociales. Entre ellas está la investigación del SIDA y los derechos de los homosexuales. Incluso fue galardonada con con premio "Peace Summit Award" por su compromiso por la lucha del SIDA. Este premio lo otorgan los galardonados con el Premio Nobel de la Paz.




Moda

La actriz es amante de la moda y en varias ocasiones coincidió con diseñadores como Oscar de la Renta (quien falleció en 2014), Valentino y Karl Lagerfeld.




"Síndrome de Shanon Stone"

Incluso, en algunos países se utiliza el dicho "Síndrome de Shanon Stone" que evoca la preocupación por estar saludable y hacer mucho ejercicio.




Natural

Además, a la actriz que llega a sus 58 año no le importa postear fotografías sin maquillaje en sus redes sociales. Tal y como lo hizo en su cuenta de Instagram.

 

Joe home from the doggie hospital. He's going to be fine. Phew. ❤️ this pup. #SharonStone

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el



Y sin duda está fue la esena de la película, "Bajos Instintos" que la convirtió en el icono que es ahora.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4hzxc2XQUeg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • sharon stone bajos instintos
  • actriz

Lee también

Comentarios

Newsletter