Lo más visto

Universitarios motivados

Jóvenes estudiantes de la Universidad Don Bosco (UDB) recibieron una charla motivacional que tuvo como invitado al reconocido beisbolista Erasmo Ramírez, un atleta nicaragüense que ha logrado superarse internacionalmente.
Enlace copiado
Universitarios motivados

Universitarios motivados

Universitarios motivados

Universitarios motivados

Enlace copiado
Una inspiración motivacional universitaria fue la presencia del beisbolista nicaragüense Erasmo José Ramírez Olivera, quien se presentó ante los estudiantes de la Universidad Don Bosco (UDB). Un deportista  que a sus 13 años de edad comenzó a prepararse para llegar a convertirse en uno de los mejores atletas a escala internacional. La oportunidad de superarse fue brindada por la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA). “Desde pequeño empecé a entrenar fuerte, a demostrar que podía llegar a ser de los mejores en la liga del béisbol, por supuesto, sin descuidar mis estudios”, expresó.

Alice Michelle González, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UBD, es una de las fanáticas del beisbolista. Ante un público estudiantil, agradeció al atleta su presencia. “No cabe duda que si sueñas, todo se convierte en realidad”, dijo.
Erasmo recibió un diploma de parte de la UDB, en reconocimiento a su trayectoria de superación y por ser un referente estudiantil.

Lee también

Comentarios