Lo más visto

Más de

Wenger, molesto con las críticas

El técnico del Arsenal amenazó con dejar una conferencia de prensa si continuaban las preguntas sobre su opinión ante las críticas que le realiza José Mourinho.
Enlace copiado
Wenger, molesto con las críticas

Wenger, molesto con las críticas

Enlace copiado
LONDRES. El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, dijo estar "muy, muy, muy, muy aburrido" de las críticas contra su gestión y amenazó con abandonar una conferencia de prensa el viernes cuando le preguntaron sobre el timonel de Chelsea, José Mourinho. 
 
Arsenal perdió 3-2 el martes ante Olympiakos en la Liga de Campeones, un partido en el que el arquero suplente colombiano David Ospina permitió un gol al atajar mal un córner, y la defensa permitió un tercer gol poco después que Arsenal había empatado. 
 
Wenger, cuyo equipo enfrenta el domingo a Manchester United por la liga Premier, defendió a su plantel y su decisión de alinear a Ospina en vez de Petr Cech. "Ustedes vienen al partido, evalúan el partido y evalúan si acerté o me equivoqué. Nunca he criticado eso, acepto su juicio sobre el desempeño del equipo y su evaluación, pero no tengo que darles toda la información que tengo disponible para tomar mis decisiones", dijo Wenger. 
 
"Si ven el partido y concluyen que lo perdimos por culpa de Ospina, entonces pongo en duda su conocimiento del fútbol", reventó el técnico francés. 
 
Cuando le pidieron una respuesta al comentario de Mourinho de que hay solo un técnico en la liga Premier que no está bajo presión, Wenger respondió abruptamente: "Miren, olvídense de esa historia, o terminamos la conferencia de prensa". 
 
Al cumplir 19 años como técnico de los "Gunners", el francés respondió a las críticas por no haber ganado un título de la Premier desde 2004. El equipo marcha a tres puntos del líder United después de siete fechas. "Creo que a la prensa le falta algo de creatividad, que siguen una tendencia que es muy, muy, muy, muy aburrida. No voy a seguirles la corriente", señaló. "Si tienen preguntas interesantes sobre el partido del domingo, puedo contestarlas, pero aparte de eso, no volvamos siempre a la misma historia". 
 

Lee también

Comentarios