Lo más visto

test get attatchment

Enlace copiado
Enlace copiado
Innovar y sorprender a todos los salvadoreños es el objetivo que San Martín quiere cumplir año con año, según asegura Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín. Este 2016 la panadería de capital guatemalteco transformó por completo cada una de las áreas que componen la decoración navideña dispuesta en la Plaza Divino Salvador del Mundo, en la capital salvadoreña.
 
“Este año tiramos la casa por la ventana”, explica, y es que no solo colocaron el tradicional árbol gigante compuesto de una armazón de acero y recubierto por más de 30,000 luces LED; además colocaron el “Cielo iluminado San Martín”, el cual consiste en una carpa que se eleva por los cielos del monumento Divino Salador del Mundo, el entramado lumínico cuenta con más de 10,000 luces LED que le brindarán un aire más acogedor a la plaza.
 
¡Eso no es todo!
 
Para otorgarle un toque más navideño, San Martín no solo colocó el árbol gigante con animaciones computarizadas y el “Cielo iluminado San Martín”. No. En esta ocasión también iluminaron el espejo de agua y los árboles que circundan las bancas ubicadas en la parte trasera del referido monumento. Para lograrlo utilizarán 16,000 luces adicionales.
 
El año pasado se instaló la primera casa de cristal en donde se vendieron las diferentes especialidades San Martín, para este 2016 se ubicaron dos casas de cristal más, haciendo un total de tres pequeños locales, en donde en cada una comercializará un producto diferente por local, tal como pizzas recién horneadas, panes con pollo, ponches de frutas, chocolate caliente, refrescos, así como del pan dulce que caracteriza a la marca.
 
Además de las casas de cristal ubicadas a un costado del árbol navideño, se instalarán por primera vez dos carretas: en una se venderán palomitas de maíz y en la otra hojuelas. También se colocarán mesas y sillas para que las personas puedan degustar de cada una de las ofertas culinarias y golosinas, que sin duda serán el deleite de los asistentes.
 
Con estos nuevos elementos, San Martín busca replicar una villa navideña, la cual buscarán perfeccionar año con año. Todo esto para ofrecer un agradecimiento a todos los salvadoreños que visitan cada una de sus seis sucursales (Santa Elena, Multiplaza, Metrocentro, Merliot, c. c. El Paseo y c. c. Las Azaleas).


Infográfico sobre la decoración del árbol navideño.




Lee también

Comentarios