Lo más visto

AM Best Retira Calificaciones Crediticias de Energy Risk Indemnity Reinsurance Inc.

Enlace copiado
Enlace copiado

CIUDAD DE MÉXICO--(BUSINESS WIRE)--AM Best ha retirado el estado de bajo revisión con implicaciones en desarrollo y ha afirmado la Calificación de Fortaleza Financiera (FSR por sus siglas en inglés) de B+ (Buena) y la Calificación Crediticia de Emisor de Largo Plazo (ICR por sus siglas en inglés) de “bbb-” de Energy Risk Indemnity Reinsurance Inc. (ERI Re) (Barbados). La perspectiva de estas Calificaciones Crediticias (calificaciones) es estable. Concurrentemente, AM Best ha retirado las calificaciones atendiendo la solicitud de la compañía de no continuar con el proceso interactivo de calificación de AM Best.

Las calificaciones de ERI Re reflejan la fortaleza de su balance, la cual AM Best categoriza como muy fuerte, así como su desempeño operativo adecuado, perfil de negocio limitado y administración integral de riesgos apropiada.

Las calificaciones se colocaron bajo revisión con implicaciones en desarrollo el 6 de diciembre de 2018 debido a que la determinación de calificación original de AM Best fue apelada en base a nueva información relevante. En enero y agosto de 2019, AM Best mantuvo el estado de bajo revisión, ya que ERI Re presentó información en cada revisión para resolver los determinantes de las calificaciones, sin embargo, AM Best consideró que todavía existía riesgo de implementación en esos momentos.

A medida que ERI Re continuó con la implementación de su plan, las preocupaciones alrededor del estatus de bajo revisión han sido resueltas en términos de estructura corporativa y financiera. La afirmación de las calificaciones con perspectiva estable reflejan la expectativa de AM Best que la compañía continuará con una posición de capital muy fuerte.

Este comunicado de prensa se refiere a la calificación (es) que han sido publicadas en el sitio web de AM Best. Para toda la información de las calificaciones relativa a la divulgación pertinente, incluyendo los detalles del responsable en la oficina por la emisión de cada una de las calificaciones individuales mencionadas en este comunicado, por favor consultar el sitio de internet con Comunicados de Prensa de AM Best. Para obtener información adicional sobre el uso y las limitaciones de las opiniones sobre la calificación crediticia, consulte Guía de las Calificaciones Crediticias de Best. Para información referente al uso adecuado de medios de comunicación de las Calificaciones Crediticias de Best y comunicados de prensa de AM Best, por favor vea Guía para Medios de Comunicación – Uso Adecuado de medios de comunicación de las Calificaciones Crediticias de Best y comunicados de prensa de AM Best.

AM Best es una agencia global de calificación crediticia, y proveedor de noticias y datos especializado en la industria de seguros. Con sede en los Estados Unidos, la empresa opera en más de 100 países con oficinas regionales en Nueva York, Londres, Amsterdam, Dubai, Hong Kong, Singapur y Ciudad de México. Para más información, www.ambest.com.

Copyright © 2020 por A.M. Best Rating Services, Inc. y/o sus afiliadas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Contacts

Elí SánchezDirector Asociado+52 55 1102 2720, int. 122[email protected]

Alfonso NoveloDirector Senior de Análisis+52 55 1102 2720, int. 107[email protected]

Christopher SharkeyGerente de Relaciones Públicas+1 908 439 2200, int. 5159[email protected]

Jim PeavyDirector de Relaciones Públicas+1 908 439 2200, int. 5644[email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines