Lo más visto

Andersen Global Profundiza su Presencia en México

Enlace copiado
Enlace copiado

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Global amplía su presencia a través de un Acuerdo de colaboración con la firma fiscal SKATT y fortalece así la presencia existente de la organización en México y aumenta su huella regional en América Latina. La firma cuenta con tres ubicaciones en México: Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

SKATT, que es dirigida por el director administrativo de la Oficina, Jaime Rojas, incluye un equipo de 12 socios y más de 110 profesionales que se especializan en asuntos fiscales transfronterizos y nacionales complejos y que brinda servicios a una variedad de industrias, incluidos los sectores energético, automotriz, farmacéutico, telecomunicaciones, finanzas, tecnología, bienes raíces, agricultura, manufactura, venta minorista y consumo. La firma también ha sido sistemáticamente reconocida por el directorio fiscal global, ITR World Tax and Leaders League como una empresa altamente recomendada.

"Nuestra firma está comprometida con brindar los mejores servicios a sus clientes, y nuestro objetivo permanente consiste en la ampliación de nuestra experiencia", comentó Jaime. “Nuestro objetivo es ser una ventanilla única para nuestros clientes y nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá hacerlo brindando a nuestros clientes locales e internacionales una variedad de recursos fiscales a nivel mundial mientras se mantienen los más altos estándares profesionales”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó lo siguiente: “SKATT encaja perfectamente con nuestra organización y mejora drásticamente nuestra posición en México como también a nivel regional. Jaime y su equipo traen consigo la experiencia y los valores que continúan teniendo un papel importante dentro de nuestro desarrollo como organización global que provee servicios especializados de calidad de manera transparente".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 171 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei Andersen Global 415-764-2700

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines