Lo más visto

Corredor líder de Chile selecciona herramienta para gestión de múltiples cuentas de la firma Fintech Gold-i

Enlace copiado
Enlace copiado

El socio adecuado en tecnología es fundamental para los corredores de Forex en Latinoamérica

LONDRES--(BUSINESS WIRE)--Mercados G, corredor de FX líder de Chile, elige el MAM Pro para MT5 de Gold-i para asignación post-transacciones. El MAM Pro de Gold-i es el MAM (gestor de múltiples cuentas, por sus siglas en inglés) más completo en cuanto a funciones y más rentable del mercado Latinoamericano, que permite a los corredores atraer una diversa gama de clientes al ofrecer un menú de métodos de asignación. Forma parte de la amplia cartera de productos de Gold-i destinados a ayudar a los corredores a obtener más ganancias y gestionar el riesgo en forma más efectiva. Estos productos incluyen los plug-ins MT4/MT5 y la gestión de liquidez de activos múltiples, herramientas avanzadas para la gestión de riesgos y software de inteligencia comercial.

Según Tom Higgins, director ejecutivo de Gold-i, líder mundial del mercado en software de transacciones para corredores MT4 y MT5: “Estamos en presencia de un acelerado interés en nuestra tecnología por parte de nuevos corredores en la región, así como de corredores ya establecidos, como Mercados G”.

“Los cambios recientes de reglamentación en Latinoamérica parecen funcionar como catalizador para los Corredores de Presentación (IB) que desean obtener su propia licencia MetaTrader y por lo tanto abrir su propio corretaje. Para los corredores, es vital contar con una buena configuración tecnológica desde el principio, además de incorporar plug-ins de amplia variedad con características que permitan ampliar su plataforma de operaciones”.

Resurgimiento de corredores de FX

Existe un importante resurgimiento en corredores de FX a nivel minorista que establecen operaciones en toda Latinoamérica; en especial en Chile, México, Perú, Argentina, Colombia y Uruguay. Para que estos operadores puedan tener éxito, es para ellos esencial asociarse con un proveedor de tecnología con experiencia y reputación que los ayude a desarrollar sus operaciones comerciales.

Los corredores necesitan una integración rápida y confiable entre los sistemas de operaciones institucionales y minoristas, acceso a proveedores de liquidez de activos múltiples, herramientas de tareas de asignación posteriores a la transacción y sistemas avanzados para la gestión de riesgos. Además, necesitan herramientas de inteligencia comercial para adquirir una perspectiva completa de sus operaciones comerciales y exposición en tiempo real. El socio adecuado en tecnología puede proveer herramientas rentables en todas estas áreas y además facilitar el reconocimiento y crecimiento de la marca.

Acerca de Gold-i

Fundada en 2008, Gold-i es ganador del Premio de la Reina del Reino Unido a la Empresa; el reconocimiento más prestigioso del Reino Unido en el sector de negocios. Con oficinas en el Reino Unido, China y Australia así como clientes en todos los continentes, Gold-i ofrece asistencia a toda hora, todos los días, en varios idiomas. Para obtener más información, visite www.gold-i.com

Fin

Contacts

Vanessa Green, Wigwam PR Tel.: +44 (0)771 333 2303 [email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines