Loading...

Europcar Brasil realiza un pedido de 50 aviones eléctricos eGyro™ de Skyworks Aeronautics

Enlace copiado
Enlace copiado

SAN PABLO Y CHICAGO--(BUSINESS WIRE)--Europcar Brasil anunció hoy planes para comprar 50 aviones de despegue y aterrizaje verticales eléctricos (electrically powered Vertical Take-Off and Landing, eVTOL) eGyro™ de Skyworks Aeronautics (“Skyworks”) para su uso en Brasil, el cuarto mercado más grande del mundo de helicópteros civiles después de EE. UU., Rusia y Canadá. Europcar es la tercera compañía de alquiler de autos del mundo y el principal proveedor de movilidad.

“Europcar Brasil está muy entusiasmada de asociarse con Skyworks Aeronautics para llevar a Brasil soluciones de aviones eléctricos seguras, eficientes y rentables”, indicó Paulo Gaba, director ejecutivo de Autotur Group, el franquiciado de Europcar para Brasil. “Este pedido inicial del revolucionario eGyro de Skyworks refleja nuestro entendimiento de que, aunque la aviación ciertamente conecta al mundo de maneras importantes, tenemos la oportunidad de ofrecer nuevas capacidades de movilidad sostenible que crean un valor inmenso para los consumidores mientras cuidamos mejor nuestro planeta. La oferta de eGyros completará nuestro abanico de posibilidades como proveedor de movilidad global”, añadió Gaba.

“Skyworks Aeronautics lleva desarrollando tecnologías de autogiro de elevación vertical con y sin tripulación desde hace más de dos décadas, y como resultado, proporciona capacidades de vuelo autorrotativo sostenido que permiten que los aviones sean independientes de la pista y económicas, y sin las limitaciones de velocidad, alcance y carga impuestas por la física de un helicóptero”, añadió Jack Carter, director de Skyworks. “Esta emocionante asociación con Europcar Brasil destaca la promesa de nuestro autogiro electrificado de expandir sus ya extraordinarias capacidades de servicio para servir a los mercados actuales y futuros de formas nuevas, seguras y emocionantes”, agregó Carter.

“Vivimos en un momento de increíbles oportunidades y entusiasmo en lo que respecta a la aviación”, afirmó John Michel, cofundador y director ejecutivo de Skyworks Aeronautics. “En un momento de la historia en el que convergen la demanda por el movimiento seguro y eficiente de personas y mercancías, así como el creciente deseo de vuelos efectivos y libres de emisiones, esta asociación con Europcar Brasil nos permite trabajar juntos para demostrar el impacto transformador de la aeronáutica del autogiro en el cuarto mercado más grande del mundo para helicópteros civiles”, agregó Michel. “Juntos, esperamos hacer que la movilidad asequible sea accesible para las masas en Brasil y en muchos otros lugares”.

Acerca de Europcar Mobility Group

EmobG es un importante jugador en los mercados de la movilidad y cotiza en Euronext París, que recientemente anunció un acuerdo con un consorcio liderado por Volkswagen diseñado para impulsar la creación de valor en el futuro en la transformación de los ecosistemas de movilidad.

Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad en todo el mundo a través de una extensa red en más de 140 países (incluidas las subsidiarias de propiedad absoluta, 18 en Europa, 1 en EE. UU., 2 en Australia y Nueva Zelanda, completadas por franquicias y socios).

Acerca de Skyworks Aeronautics

Skyworks Aeronautics es el líder mundial en la ciencia y tecnología de la aeronáutica del autogiro y se enfoca en el diseño y el desarrollo del autogiro de alto rendimiento. Los autogiros de Skyworks ofrecen alternativas más accesibles, seguras y de mayor rendimiento para aviones independientes de la pista.

Skyworks cuenta con más de 40 patentes y otras más en curso, todas obtenidas en un esfuerzo por cambiar radicalmente no solo la forma en que se perciben los autogiros, sino también el modo en que se utilizan. Desde el transporte masivo de personal, la agricultura, la defensa y la protección de fronteras hasta el cambio de las economías de los países en desarrollo, el objetivo de Skyworks es modificar la naturaleza del vuelo vertical. Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y los miembros individuales del equipo de Skyworks, ingrese a www.skyworks-aero.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Steve G. Stevanovich info@skyworks-aero.com+1 312 809 1076

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines