FedEx se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Champions League

Enlace copiado
Enlace copiado

El patrocinio del prestigioso torneo de fútbol refleja la presencia global de FedEx y la ambición de ofrecer “fútbol para siempre”

MEMPHIS, Tennessee--(BUSINESS WIRE)--FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la UEFA (Union of European Football Associations) han firmado un acuerdo de tres años en el que FedEx patrocinará la UEFA Champions League a partir del inicio del torneo 2021-2022 y se extenderá por tres ediciones hasta 2023-2024. Además, el acuerdo incluye derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Youth League, la UEFA Champions League de Fútbol Sala y la UEFA eChampions League.

El patrocinio se basa en la relación existente con la UEFA. FedEx se convirtió en el patrocinador principal de la UEFA Europa League en 2015 y de la Selección Nacional de la UEFA en 2019. Además, FedEx es el socio logístico oficial de la UEFA EURO 2020 que se realizará en el verano de 2021 en diversas ciudades europeas.

Este nuevo patrocinio de la UEFA Champions League consolida a FedEx como patrocinador de la UEFA desde hace mucho tiempo.

En 2016, FedEx se convirtió en el primer patrocinador en comenzar a colaborar con la UEFA Foundation for Children, la cual aprovecha el fútbol como una herramienta para generar un impacto social y positivo en las comunidades de todo el mundo. Junto con el patrocinio de la UEFA Europa League y la UEFA EURO 2020, FedEx y la UEFA Foundation han brindado canchas de fútbol comunitarias seguras en España, Polonia, Brasil y Sudáfrica y han puesto en marcha un programa cofinanciado “Football for Employability” (Fútbol para la empleabilidad) que beneficia a los jóvenes adultos en Rumania, Hungría, Inglaterra e Irlanda. Además, FedEx invitó a niños locales a participar como mascotas de los jugadores en las finales de la UEFA Europa League en colaboración con organizaciones sin fines de lucro en Estocolmo (Suecia), Lyon (Francia) y Bakú (Azerbaiyán), donde una alineación de jugadoras femeninas marcó un hito en la historia del fútbol.

“Nuestro patrocinio global de la UEFA Champions League brindará oportunidades incomparables para nuestra marca, miembros del equipo, clientes y comunidades. Alinear nuestra marca con el rendimiento deportivo de clase mundial nos permite conectar nuestros servicios con nuestro público a través de la pasión y las emociones generadas por los deportes y nos permite contribuir positivamente a nuestras comunidades locales”, expresó Brie Carere, vicepresidenta ejecutiva y directora de Comercialización y Comunicaciones de FedEx Corp.

“Seguiremos explorando sólidas colaboraciones de responsabilidad social con la UEFA Foundation for Children, como lo hemos hecho durante nuestro patrocinio de la UEFA Europa League”.

“FedEx ha demostrado ser un socio de la UEFA increíblemente valorado. Nos complace que sus miembros continúen su evolución con nosotros, que comenzó en 2015, y ahora se puede presenciar su apoyo a nuestra competencia insignia de clubes, la UEFA Champions League”, expresó Guy-Laurent Epstein, director de Comercialización de la UEFA. “La UEFA Champions League es la competencia de clubes más importante del mundo y deseamos trabajar de cerca con FedEx durante los próximos tres años para ayudarlos a activar sus numerosos proyectos. No solo beneficiarán a la comunidad futbolística, sino también buscarán causar un impacto positivo en el medioambiente”.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios comerciales, de comercio electrónico y de transporte. Con unos ingresos anuales de 79 000 millones de USD, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de empresas operativas que compiten de forma colectiva, trabajan de forma colaborativa e innovan digitalmente bajo la respetada marca FedEx. Clasificada de manera consistente entre los empleadores más confiables y admirados del mundo, FedEx inspira a sus más de 570 000 miembros de equipo para que permanezcan enfocados en la seguridad, los estándares éticos y profesionales más altos y las necesidades de sus clientes y de las comunidades. FedEx se compromete a conectar personas y oportunidades en todo el mundo de manera responsable e ingeniosa, con el objetivo de lograr operaciones con emisiones neutras de dióxido de carbono para 2040. Para obtener más información, ingrese a about.fedex.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sederia Gray sederia.gray@fedex.com901.302.6412

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines