Lo más visto

Fluence firma un contrato de US$ 10 millones para la planta desalinizadora más grande de Brasil

Enlace copiado
Enlace copiado

MELBOURNE & NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Fluence Corporation Limited (ASX:FLC) se complace en anunciar que ha ejecutado un contrato de US$ 10 millones para el diseño, ingeniería y construcción de una planta de desalinización de agua de mar de 12,000 m3/día para uno de los mayores productores de acero del mundo. La planta estará ubicada en las instalaciones de producción de acero del cliente en el este de Brasil. Se anticipa que la construcción de esta Solución de Ingeniería Personalizada comenzará en el segundo trimestre de 2019 y se espera que esté operativa para el cuarto trimestre de 2020.

La solución de desalinización de Fluence fue seleccionada a través de un proceso de licitación internacional por parte del cliente para abordar su seguridad del agua y reducir su dependencia de la empresa de servicios públicos local. Durante las crisis del agua en los últimos años, la empresa estatal de servicios públicos ha reducido el suministro de agua al cliente hasta en un 30%. La planta se diseñará para una expansión modular de 24,000 m3/día y 36,000 m3/día y será la planta de desalinización más grande de Brasil.

Al comentar sobre este premio, el Director Gerente y CEO de Fluence, Henry Charrabé, dijo: “Este proyecto es el proyecto más grande de Fluence hasta la fecha en Brasil y ofrece otro sitio de referencia valioso. Brasil es uno de nuestros principales mercados de enfoque, ya que Fluence mejora su presencia como líder en los mercados globales descentralizados de tratamiento de aguas y efluentes con experiencia local. Nos complace que este importante cliente internacional repita una vez más su confianza en el equipo de ingenieros de Fluence, y esperamos continuar creciendo conjuntamente la relación en sus operaciones globales".

Acerca de Fluence Corporation Limited (ASX:FLC)

Fluence es líder en los mercados de tratamiento descentralizado de aguas, efluentes y reuso, marcando el ritmo de la industria con sus Soluciones de Productos Inteligentes, que incluyen Aspiral™, NIROBOX™ y SUBRE. Fluence ofrece una gama integrada de servicios en todo el ciclo del agua, desde la evaluación de la etapa inicial, pasando por el diseño y la entrega hasta el soporte y la optimización continuos de los activos relacionados con el agua, así como la solución Build Own Operate Transfer (BOOT) y otras soluciones de ingresos periódicos. Con operaciones establecidas en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Europa y China, Fluence tiene experiencia en más de 70 países y permite a las empresas y comunidades de todo el mundo maximizar sus recursos hídricos.

Más información se puede encontrar en https://www.fluencecorp.com/.

Contacts

Inversores (E.E.U.U.):Adam HinckleyVP Investor RelationsE: [email protected]P: +1 914 998 3304Medios (E.E.U.U.):Jennifer SantanielloSr. Manager, Branding & CommunicationsE: [email protected]P: +1 212 572 4350Inversores (Australia):Ronn BechlerMarket EyeE: [email protected]P: +61 400 009 774Medios (Australia):Tristan EverettMarket EyeE: [email protected]P: +61 403 789 096

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines