Loading...

Franklin Mountain Capital lanza Franklin Mountain Packaging

Enlace copiado
Enlace copiado

SCOTTSDALE, Arizona y SANTA TERESA, Nuevo México--(BUSINESS WIRE)--Franklin Mountain Capital (FMC), una empresa con sede en Scottsdale que proporciona capital a largo plazo y experiencia operativa a pequeñas y medianas empresas en el suroeste de EE. UU., anunció hoy el lanzamiento de Franklin Mountain Packaging (FMP). FMP, con sede en Santa Teresa, Nuevo México, producirá láminas corrugadas compuestas por canales tradicionales (B,C,E,F y doble pared) y microcanales (F,N), además de brindar servicios de impresión digital de alta calidad.

Las operaciones de FMP incluyen:

La corrugadora Fosber Quantum 98”, una de las catorce corrugadoras Quantum de todo el mundo, que produce una mayor rigidez y resistencia mecánica del cartón, combinada con una calidad de superficie superior para la impresión en comparación con las corrugadoras tradicionales. La Quantum es ideal para la producción de láminas corrugadas de microflautas. La Impresora digital EFI Nozomi C18000, una prensa digital de inyección de tinta para cartón corrugado de una sola pasada y de alta velocidad superior que proporciona gráficos de alta calidad con la flexibilidad de la impresión de múltiples imágenes bajo demanda, cantidades mínimas de pedido más bajas y menos desperdicio e inventario.

Paul Foster, presidente de FMP y FMC, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la formación y el potencial de FMP. El crecimiento del empaque corrugado especializado sigue siendo sólido y creemos que FMP tiene una oferta única para capitalizar este crecimiento”.

El Sr. Foster continuó: “La ubicación de Santa Teresa le da a FMP una ventaja en el servicio al creciente mercado del suroeste de los EE. UU., además de proporcionar productos y servicios de cartón corrugado a clientes en México, particularmente a las maquiladoras a lo largo de la frontera entre Texas y México”.

FMP se enfocará inicialmente en las industrias de alimentos y bebidas, atención médica, electrónica, comercio electrónico, tecnología, aeroespacial y automotriz, que brindan a los clientes láminas corrugadas, gráficos, consultoría de diseño y pantallas. Las oportunidades futuras se dirigirán hacia soluciones de empaque innovadoras que se centren en soluciones de empaque más livianas y más eficientes para clientes en el suroeste y México.

Acerca de Franklin Mountain Packaging

Franklin Mountain Packaging es un proveedor de láminas de cartón corrugado superior compuestas por canales tradicionales (B, C, E, F y pared doble) y microcanales (F, N), además de brindar servicios de impresión digital superiores y de alta calidad. La planta de fabricación de la compañía, ubicada en Santa Teresa, Nuevo México, proporciona láminas a clientes de láminas corrugadas convencionales en el suroeste y el norte de México y láminas de microcanales y gráficos altos y láminas digitales preimpresas y de embalaje a clientes en todo EE. UU.

Acerca de Franklin Mountain Capital

Franklin Mountain Capital es una entidad con sede en Scottsdale, Arizona, que proporciona capital a largo plazo y experiencia operativa para pequeñas y medianas empresas, principalmente en el suroeste. Los fundadores son los exejecutivos de Western Refining, Inc., una refinería de petróleo independiente que cotiza en bolsa y comercializa productos derivados del petróleo, como gasolina, diésel y combustible para aviones. Franklin Mountain Capital es la rama de capital privado de Franklin Mountain Investments.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jeff Beyersdorfer director general Franklin Mountain Capital 314-616-1828 jbeyersdorfer@fmmep.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines