Lo más visto

La Aplicación HealthTech del Brasil, MedPass, Obtiene un Fuerte Respaldo de los Inversores

Enlace copiado
Enlace copiado

Con 8 millones de USD de financiación inicial y 6 millones de USD de capital adicional garantizado, presenta una plataforma de calidad de vida mejorada

SÃO PAULO--(BUSINESS WIRE)--Con un fuerte crecimiento proyectado para el mercado global de las aplicaciones HealthTech (tecnología aplicada a la medicina), MedPass, creada en el Brasil, lidera firmemente esta tendencia, ya que gana una tracción significativa entre los inversores y los clientes por igual.

MedPass, que actualmente está dirigida a empleados corporativos, presentó hoy una versión sustancialmente mejorada de su plataforma HealthTech, la versión 4.0, mientras informa un fuerte respaldo adicional de los inversores: Desde 2016 logró asegurar 8 millones de USD de financiamiento inicial y ahora tiene compromisos de inversores para otra ronda de financiamiento de 6 millones de USD para respaldar el crecimiento continuo de la compañía.

En el mercado de empresas emergentes de atención médica del Brasil, el cual está extremadamente dividido y tiene más de 500 empresas registradas que cotizan en Crunchbase, solo 30 firmas han recibido más de 1 millón de USD en fondos iniciales, y solo 10 han sido financiadas por encima de los 5 millones de USD, y MedPass es una de ellas.

Introducción a la plataforma HealthTech de MedPass

Las características únicas de la versión 4.0 de MedPass incluyen un asistente virtual "Ben", equipado con más de 120 algoritmos médicos aplicados individualmente al perfil de riesgo y registros médicos del usuario, lo que permite una detección específica y una ayuda médica significativa.

Los empleados de los clientes de MedPass comienzan su experiencia con MedPass completando evaluaciones digitales, o sus condiciones de salud, hábitos y comportamientos dentro de la propia aplicación MedPass. Los resultados obtenidos generan cuadros de mando gerenciales actualizados a través de historias clínicas digitales integradas, junto con evaluaciones de calidad de vida y salud, que orientan las políticas de gestión poblacional de los clientes. También se han creado recursos de mensajería para permitir que el personal de Recursos Humanos de los clientes transmita comunicaciones importantes con empleados específicos o en toda la empresa.

MedPass se enfoca en involucrar a sus usuarios guiándolos y monitoreándolos a través de la aplicación y a través de su propio “Centro de Salud”, donde los médicos y enfermeras interactúan a través de mensajes o video, los siete días de la semana. Esto permite, si es aconsejable, programar consultas con médicos especializados. Los profesionales de la salud pueden acceder a los registros médicos digitales de los empleados del cliente a través de MedPass y pueden recetar medicamentos y exámenes de laboratorio, que se pueden realizar con un descuento en una red acreditada.

MedPass Versión 4.0: Una "mayor urgencia" para la plataforma en la era de la COVID-19

“La necesidad de la tecnología única de MedPass era inequívocamente clara antes de la COVID-19”, expresó Hans Apostel, cofundador de MedPass. "Pero con el brote de la pandemia, un monitoreo regular de la salud adquiere una mayor urgencia; esto es lo que garantiza MedPass".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marc Brailov, Relaciones públicas globales Marc Brailov, 630-390-4198 mbrailovpublicrelations@gmail.com

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines