Lo más visto

La Fundación Hilton Effect presenta las ayudas para 2020 y logra un millón de dólares en esfuerzos de respuesta para la comunidad global contra la COVID-19

Enlace copiado
Enlace copiado

23 ayudas concedidas a organizaciones en todo el mundo para ayudar a construir comunidades más fuertes e inclusivas

MCLEAN (Virginia)--(BUSINESS WIRE)--La Fundación Hilton Effect anunció hoy los beneficiarios de su programa Hilton Effect 2020, entre los que se incluyen organizaciones comunitarias que desempeñan un papel directo en los esfuerzos de recuperación de la pandemia por COVID-19. A través de estas ayudas y donaciones ya realizadas por la Fundación, que actúa como principal brazo filantrópico de Hilton, la Fundación ha concedido más de un millón de dólares en esfuerzos de respuesta para la comunidad contra la COVID-19.

"Una parte fundamental de la labor de la Fundación Hilton Effect es apoyar a nuestras comunidades en todo el mundo tanto en los buenos como en los malos momentos", expresó Kate Mikesell, presidenta de la Fundación Hilton Effect. "Desde el comienzo de la pandemia, hemos escuchado a los líderes comunitarios acerca de los desafíos directos e indirectos a los que se enfrentan como resultado de la COVID-19. Basándonos en estos comentarios, hemos destinado nuestras ayudas para impulsar una recuperación inclusiva y fortalecer la capacidad de recuperación de la comunidad".

Las ayudas de la Fundación Hilton Effect tienen como objetivo abordar algunas de las necesidades humanitarias más urgentes derivadas de la pandemia: seguridad alimentaria, limpieza/higiene, seguridad económica y aire y agua limpios. En consonancia con el compromiso de Hilton de respetar los derechos humanos, impulsar la igualdad racial y promover el crecimiento inclusivo para todos, la Fundación dio prioridad a las organizaciones que se ocupan de esas necesidades, además de apoyar directamente a poblaciones minoritarias y otras comunidades vulnerables que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia.

Terence Lester, director ejecutivo de uno de los beneficiarios de la ayuda, Love Beyond Walls, que trabaja para generar conciencia sobre las necesidades de la sociedad y apoyar a las personas desfavorecidas, incluidas las que carecen de hogar, afirmó: "Todos estamos interconectados y podemos ayudarnos unos a otros en momentos difíciles. Por eso es fundamental que organizaciones como Love Beyond Walls unan sus fuerzas con la Fundación Hilton Effect para apoyar a las comunidades locales que se han visto gravemente afectadas por la pandemia. Juntos podemos marcar la diferencia y crear un mundo más equitativo e inclusivo".

Se han otorgado 23 ayudas en las siguientes categorías:

Seguridad alimentaria: el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas predice que la cantidad de personas que se enfrentan a la inseguridad alimentaria aguda podría casi duplicarse este año hasta alcanzar los 265 millones debido a las repercusiones económicas de la COVID-19. La Fundación ha concedido ayudas a las siguientes organizaciones que se ocupan de esta necesidad:

Food Forward (Estados Unidos) Harvest Against Hunger (Estados Unidos) Musubie (Japón) Scholars of Sustenance (Tailandia) Wildlife and Environment Society of South Africa (Sudáfrica)

Limpieza e higiene: el lavado de manos es la forma más eficaz de prevenir la propagación de la COVID-19, pero muchas comunidades en todo el mundo carecen de acceso a agua limpia y a productos de higiene básicos como el jabón. La Fundación ha financiado a los siguientes beneficiarios que ayudan a llevar las prácticas de agua, limpieza e higiene (WASH) a las comunidades en todo el mundo para promover una higiene eficaz:

Eco-Soap Bank (África) Emmanuel Foundation (Indonesia) Habitat for Humanity Fiji (Fiyi) Love Beyond Walls (Estados Unidos) Water.org (Brasil)

Seguridad económica: la COVID-19 ha tenido un impacto desproporcionado y devastador en la situación laboral y la seguridad económica de las poblaciones vulnerables en todo el mundo. La Fundación ha financiado a las siguientes organizaciones que están creando y proporcionando oportunidades inclusivas para estas poblaciones, incluidos programas de capacitación y empleo:

ACE Charity (Nigeria) BCAGlobal (Estados Unidos) Springboard (Reino Unido) International Rescue Committee (Jordania) KARI Foundation (Australia) Lligam (España) My Block, My Hood, My City (Estados Unidos)

Aire y agua limpios: las comunidades más afectadas por la injusticia racial y social también han sido impactadas desproporcionadamente por la crisis climática, la contaminación ambiental y ahora la COVID-19. La Fundación otorgó ayudas a las siguientes organizaciones para promover la protección del medio ambiente, centrándose en el fomento de la justicia ambiental y en el tratamiento de esas problemáticas en las comunidades menos favorecidas:

Ecamir (Rusia) National Environmental Education Foundation (Estados Unidos) Planet Water Foundation (India) Student Conservation Association (Estados Unidos) The Nature Conservancy (Perú y China)

Para conocer más sobre la Fundación Hilton Effect y los beneficiarios de este año, visite: https://hiltoneffect.org/grantees/

Acerca de la Fundación Hilton Effect

La Fundación Hilton Effect es la principal rama filantrópica internacional de Hilton. La Fundación es una organización sin ánimo de lucro establecida en Estados Unidos y es una organización benéfica registrada 501(c)3. La Fundación otorga ayudas, en consonancia con las metas para 2030 Travel with Purpose de Hilton, que tienen un impacto positivo en los destinos turísticos en todo el mundo. Las ayudas de la Fundación se conceden durante todo el año de conformidad con los requisitos fiscales y legales. Visite HiltonEffect.org para obtener más información.

Acerca de Hilton

Hilton (Bolsa de Valores de Nueva York: HLT) es una empresa líder en el sector de la hotelería a nivel mundial con una cartera de 18 marcas de primera clase que comprende más de 6200 propiedades con más de 983 000 habitaciones, en 118 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo, Hilton dio la bienvenida a más de 3000 millones de huéspedes en sus 100 años de historia, obtuvo el primer puesto en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2019 y fue nombrada líder mundial de la industria en 2019 en los índices de sostenibilidad del Dow Jones. En 2020, se presentó el programa Hilton CleanStay, que introdujo estándares de limpieza y desinfección que definen a la industria en hoteles en todo el mundo. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los 108 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de beneficios instantáneos, como el registro digital con selección de habitación, llave digital y habitación conectada. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensaLana Petruzzo Hilton +1 703 883 6065 Lana.Petruzzo@Hilton.com

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines