Lo más visto

Oatey Co. da a conocer a los nuevos presidentes de sus unidades de negocio

Enlace copiado
Enlace copiado

CLEVELAND--(BUSINESS WIRE)--Oatey Co., fabricante líder en la industria de la plomería desde 1916, anunció hoy que acaba de ascender a Michelle Newland y Brian DiVincenzo al cargo de presidentes de sus respectivas unidades de negocio.

Newland se desempeñará como presidente de la unidad de negocios minoristas e internacionales de Oatey, mientras que DiVincenzo se desempeñará como presidente de la unidad de negocios mayorista y comercial. Con más de 20 años de permanencia en Oatey, Newland anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas minoristas e internacionales. Por su parte, DiVincenzo fue vicepresidente de ventas mayoristas y comerciales y ha trabajado en Oatey durante más de 8 años. Ambos continuarán trabajando bajo la dirección de Neal Restivo, Director Ejecutivo.

"Michelle y Brian son ambos líderes sobresalientes que han demostrado con claridad su compromiso de prestarles un excelente servicio a nuestros clientes", comentó Restivo. "En sus nuevos cargos, continuarán asegurándose de que nuestras operaciones respondan plenamente a las necesidades de nuestros clientes".

ACERCA DE OATEY

Desde 1916, Oatey ha proporcionado productos confiables y de primera calidad para los sectores industriales de plomería residencial y comercial. Actualmente, Oatey opera una completa red de fabricación y distribución que suministra más de 6000 productos a constructores profesionales, contratistas, ingenieros y consumidores de bricolaje de todo el mundo.

Con sede en Cleveland, Ohio, Oatey tiene oficinas en Canadá, China, Estados Unidos y México. Para obtener más información, visite www.oatey.com, llame al (800) 321-9532 o siga a Oatey en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Oatey Co. Katherine Lehtinen, Director de Marketing [email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines