Lo más visto

Oversea Casing presenta el nuevo nombre de su unidad en México

Enlace copiado
Enlace copiado

Proveedor líder de tripas naturales para embutidos comunica su fortaleza global a través de la integración continua de DeWied Internacional en la organización.

SEATTLE--(BUSINESS WIRE)--Oversea Casing Company LLC, el principal productor de tripas de embutidos naturales anunció hoy que ha cambiado el nombre de su unidad de ventas y distribución en México a Oversea Casing S. de RL. de CV. Oversea Casing compró la empresa matriz, DeWied International, en 2018 por un monto no revelado, combinando dos líderes de la industria y más del doble de la producción y distribución de Oversea Casing. Anteriormente conocida como DeWied Internacional de México S de RL. de CV, el cambio se produce cuando la empresa completa la integración de las dos organizaciones y consolida las operaciones a nivel mundial.

“Este cambio sirve para comunicar la adquisición exitosa de DeWied por Oversea Casing”, señaló David Mayo, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Oversea Casing. “El hecho de que nos unimos como uno solo refleja la fuerza de un líder de marca global para nuestros clientes y socios comerciales en todo el mundo, creando una organización que pueden reconocer y en la que pueden seguir confiando”.

DeWied Internacional ha estado operando en México durante más de 30 años y ha establecido una sólida base de clientes en todo el país durante ese tiempo.

“Estamos muy complacidos con la fusión de DeWied en la familia Oversea Casing”, manifestó Jorge Córdova, gerente general de la operación de México. “Durante los últimos tres años, nuestras ventas han aumentado más del 10 por ciento y creemos que esto se debe en gran parte a las fortalezas combinadas de las dos organizaciones que ahora son una”.

“Oversea Casing se ha ganado una sólida reputación de calidad, confiabilidad e integridad a nivel internacional durante los últimos 90 años”, agregó Michael Mayo, director ejecutivo y presidente de Oversea Casing. “El cambio de marca de nuestra subsidiaria mexicana destaca y promueve aún más nuestra estrategia de crecimiento global”.

Aunque la unidad ahora opera con un nuevo nombre, todos los demás aspectos de las operaciones siguen siendo los mismos. El cambio de nombre entró en vigor el 1 de marzo de 2021. Para consultas de ventas, comuníquese con Jorge Córdova, Gerente General al 52-55-5408-1327 o por correo electrónico a JCordova@overseacasing.com.

Acerca de Oversea Casing

Oversea Casing Company ha sido de propiedad y operación familiar durante más de tres generaciones y disfruta de una sólida asociación laboral con Superior Farms, un proveedor líder de cordero estadounidense criado de manera sostenible, lo que les permite producir tripas consistentes de alta calidad. Superior Farms y Oversea Casing se asociaron en 1998 como parte de una estrategia de integración vertical para garantizar una cadena de suministro confiable, maximizar el retorno de los productos de valor agregado y aprovechar los recursos compartidos. Con sede en Seattle, Washington, subsidiarias en San Antonio, Texas, Ciudad de México, México, Columbia Británica, Canadá y la provincia de Jiangsu, China, así como una planta de producción de vanguardia en Piedras Negras, México, Oversea Casing es un líder mundial en la industria de tripas. Más información disponible en www.overseacasing.com o www.superiorfarms.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios: Rachel Kay Relaciones públicas Jasmin Curtiss jasmin@rkpr.net929-355-5223

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines