Loading...

Perú realiza ceremonia de corte de cinta en pabellón de Expo Dubái y recibe 4 premios World Travel Awards

Enlace copiado
Enlace copiado

DUBAI, United Arab Emirates--(BUSINESS WIRE)--La Exposición Universal de Dubái se vio envuelta por una estimulante atmósfera musical en la que miles de asistentes se vieron cautivados por la variedad de expresiones artísticas, musicales y culturales que caracterizan a las diferentes regiones de nuestro país, todo en el marco de la inauguración del Pabellón Perú en el evento cultural más importante del mundo.

El pabellón de Perú fue inaugurado por la Comisaria General de nuestro país ante la Expo, Amora Carbajal, y y Najeeb Mohammed Al-Ali, Director Ejecutivo de la Expo 2020 Dubái, en presencia de representantes oficiales de distintos pabellones de otros países.

“El propósito del pabellón es ofrecer una experiencia total de aprendizaje de la milenaria sabiduría peruana a lo largo del recorrido que transmite la transcendencia del patrimonio, biodiversidad, gastronomía y creatividad de nuestro país”, así lo dio a conocer el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Asimismo, con todos los protocolos sanitarios necesarios, se realizaron las esperadas clases magistrales de cocina peruana. A lo largo de los seis meses de la Expo 2020 Dubái, el pabellón de Perú ofrecerá estas clases a cargo de chefs de diversas regiones de nuestro país.

PABELLÓN ATEMPORAL, PERÚ ETERNO

El pabellón de Perú tiene 2500 metros de área construida, y recoge lo mejor del turismo y la gastronomía, así como las mejores muestras culturales y de productos de las diversas regiones de nuestro país. En tan sólo dos semanas de abrir sus puertas ya superó las 60 mil visitas.

PERÚ GANA 4 PREMIOS EN LOS OSCAR DEL TURISMO

Perú obtuvo cuatro distinciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021: Mejor Destino culinario líder en Sudamérica 2021 (Perú), Mejor Destino cultural líder de Sudamérica 2021 (Perú), Atracción turística líder en Sudamérica 2021 (Machupicchu, Perú) y Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021 (PROMPERÚ).

Los galardones de esta importante premiación fueron entregados a la Comisaria General de Perú, Amora Carbajal, por el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón de Perú en Expo 2020 Dubái. Esta versión de los premios sudamericanos es solo el comienzo ya que la premiación global de los WTA se realizará en Moscú el 26 de noviembre, donde Perú también cuenta con varias nominaciones importantes.

Contacts

José Carlos Collazos jcollazos@promperu.gob.pe

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines