Lo más visto

RELX International trae el dispositivo revolucionario Infinity a Colombia

Enlace copiado
Enlace copiado

BOGOTÁ, Colombia--(BUSINESS WIRE)--Los fumadores colombianos que anticipan con ansias la próxima generación de productos alternativos mejores ya no necesitan esperar más. RELX International anunció hoy que lanzará en Colombia sus cigarrillos electrónicos de última generación, el Infinity y el Essential. Esto conlleva una innovación tecnológica de avanzada a su misión de ayudar a la transición de los fumadores con mejores alternativas. El dispositivo Infinity cuenta con las más recientes innovaciones de RELX International en cuanto al diseño del producto, la calidad del vapor, la movilidad y la experiencia general del usuario, lo que demuestra la capacidad de RELX de innovar de manera continua en la categoría superior del producto. Además, el económico dispositivo de vapeo Essential le permite a los usuarios experimentar los elementos clave del diseño de Infinity a un precio más accesible. Las ventas en Colombia del Infinity y del Essential comienzan en marzo de 2021.

Infinity y Essential pueden lograr un sabor pleno y una bocanada suave desde el principio hasta el final, debido a la tecnología de desarrollo independiente de Super Smooth™ Performance. Con más de un año de dedicación al proceso de diseño, esta tecnología impulsada por datos fue desarrollada definiendo cinco elementos clave que constituyen la bocanada perfecta. Esta tecnología fue perfeccionada a través de 76 pruebas sensoriales y mejoras repetidas de los parámetros que miden RELX Super Smooth™ Performance a fin de redefinir la experiencia óptima de vapeo.

El diseño del dispositivo Infinity se optimizó más de 40 veces y se probaron más de 12 000 cápsulas para garantizar la resistencia a la fuga y los estándares altos de calidad. Se han enviado solicitudes de patentes para más de 50 innovaciones utilizadas en el dispositivo, que incluye el diseño resistente a las fugas, las cápsulas de líquido para cigarrillos electrónicos y las cajas para la carga inalámbrica. En marzo de 2020, el Infinity recibió el premio Red Dot Award: Product Design 2020 (diseño de producto 2020).

La presidenta y directora ejecutiva de RELX International, Bing Du, declaró: “Estoy orgullosa de todo el equipo global de RELX por la creación del dispositivo Infinity de hermoso diseño con tecnología superior y que, por su dedicación a la innovación, ahora se nos conoce en todo el mundo. En última instancia, nuestro objetivo es ayudar a los fumadores actuales que no pueden o no quieren dejar de fumar a que hagan una transición a una alternativa mejor y con confianza. El dispositivo más económico, Essential, también permite a los usuarios experimentar las características superiores de calidad de RELX”.

ACERCA DE RELX International

RELX International, fundada en 2019, es una empresa multinacional de cigarrillos electrónicos que comercializa y vende RELX, la marca de cigarrillos electrónicos líder de Asia. Los productos de la marca RELX están diseñados en un centro de investigación y desarrollo de vanguardia, y están producidos en una de las fábricas de cigarrillos electrónicos más grande del mundo. La misión de RELX es que RELX sea una marca confiable para los fumadores adultos a través de productos de avanzada, tecnología líder en el sector y avances científicos junto con personas talentosas y comprometidas de todo el mundo. La empresa ha atraído talentos procedentes de empresas internacionales como Uber, Procter and Gamble, Apple, Beats y L’Oréal.

Sitio web: https://relxnow.coFacebook: @RELXLATAM @RELXColombia Instagram: @relx.latam @relx.colombia Linkedin: RELX International

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Yasha Wolfman yasha.wolfman@relxintl.com

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines