Raven Industries Lanza la Marca OMNi

Enlace copiado
Enlace copiado

TECNOLOGÍA AGRÍCOLA NO TRIPULADA QUE SINCRONIZA, SIMPLIFICA Y OPTIMIZA SU GRANJA

SIOUX FALLS, Dakota del Sur--(BUSINESS WIRE)--Raven Industries, Inc. (NASDAQ:RAVN), empresa líder en tecnología agrícola, anunció hoy el lanzamiento de su nueva marca de productos y plataforma de crecimiento autónomo, OMNi. Esta nueva marca de productos resalta los avances de Raven en soluciones autónomas para la agricultura con una oferta estratégica de dos productos integrados: OMNiDRIVE™ y OMNiPOWER™.

El nombre OMNi (que significa “todo”) tomará un rol protagónico dentro de Raven. “Empoderar ‘todo’ es exactamente lo que OMNiPOWER™ y OMNiDRIVE™ aportan a la industria agrícola. OMNi permite una precisión holística de manos libres; le otorga al granjero el control total de su tiempo y maximiza la eficiencia y la productividad a nivel operativo”, afirmó Nick Langerock, director de Comercialización Estratégica de Raven. “Con la llegada de OMNi al mercado, queremos que los granjeros entiendan que algunos de sus dificultades ahora son más administrables a través de soluciones autónomas. Las soluciones OMNi permiten que el granjero confíe las tareas rutinarias a la automatización y se concentre en las funciones importantes de la granja”.

A partir de hoy, OMNiDRIVE™ reemplaza el nombre AutoCart de la adquisición anterior de Smart Ag. El anterior nombre DOT ahora es OMNiPOWER™. Todas las soluciones autónomas inteligentes de Raven para la industria agrícola serán renombradas con el prefijo OMNi y forman parte de un ecosistema conectado. Este ecosistema aprovecha la cartera tecnológica innovadora y siempre creciente de Raven que hace que los productos inteligentes sean más inteligentes. Las soluciones OMNi ofrecen múltiples caminos hacia la autonomía y equipan al profesional agrícola para obtener más, hacer más y dar más para su operación.

“Entendemos la importancia de escalar rápidamente y adoptar nuevas plataformas de poder, aplicaciones agrícolas e implementos en máquinas agrícolas autónomas montadas construidas específicamente”, comentó Dominic Walkes, directora de Iniciativas Estratégicas en Raven. “OMNiDRIVE™ es una plataforma de crecimiento significativa, y estamos trabajando activamente con socios fabricantes originales de equipos en la compatibilidad de tractores e implementos adicionales. Estamos entusiasmados con las oportunidades que estamos presentando bajo el prefijo OMNi en cuanto une a toda nuestra cartera de productos y ayuda a brindar la solución completa de punta a punta para el granjero”.

OMNiDRIVE™ es el conjunto de accesorios de tecnología de Raven que transforma a los tractores existentes en máquinas no tripuladas. Es la primera aplicación agrícola que permite que el granjero supervise y opere un tractor no tripulado desde la cabina de la cosechadora para que la cosechadora pueda descargar sobre la marcha, y luego regresar al tractor y al carro de granos a un área predeterminada de descarga, todo esto sin un segundo conductor.

La tecnología conecta, administra y opera en forma segura maquinaria agrícola autónoma y es compatible con los siguientes modelos:

Case IH Magnum CVT (modelos 2014-2020): M250 / 280 / 310 / 340 / 380 (disponible en octubre de 2021) New Holland CVT (modelos 2014-2020): T8.320 / 350 / 380 / 410 / 435 (disponible en octubre de 2021) John Deere 8Rs Powershift e IVT (modelos 2010-actuales)

Se colocaron más de tres docenas de pedidos anticipados de OMNiDRIVE™. Los pedidos oficiales comienzan hoy, 12 de mayo de 2021. Visite www.ravenprecision.com/omnidrive-offer para conocer más acerca de los precios introductorios de OMNiDRIVE.

OMNiPOWER™ es una plataforma de crecimiento autoimpulsada que se intercambia fácilmente con implementos agrícolas. Esto permitirá que el profesional agrícola lleve a cabo múltiples tareas agrícolas en todas las temporadas de cultivo. El granjero lanza misiones en modo autónomo o también puede controlarlas directamente desde la tableta. En cualquier caso, no se necesita un conductor. Actualmente, OMNiPOWER™ tiene implementos intercambiables para dispersar y rociar, y pronto tendrá aplicaciones adicionales.

Muy pronto se lanzarán más implementos de OMNiPOWER™, lo cual es coherente con el trabajo que Raven está llevando a cabo con socios fabricantes de equipos originales para presentar nuevos implementos. Visite www.ravenprecision.com/driverless-ag/partner-with-us para conocer más.

OMNiPOWER™ estará disponible para hacer pedidos el 1 de junio de 2021, y las entregas se realizarán durante el otoño de 2021.

“El futuro de la agricultura es aquí y ahora”, afirmó Langerock. “El eje central es OMNi. Verán que la nueva identidad de marca y la campaña reflejarán y comunicarán nuestros avances al mercado”.

OMNiPOWER™ y OMNiDRIVE™ son marcas comerciales de Raven Industries, Inc.

Acerca de Raven Industries, Inc.

Raven Industries (NASDAQ: RAVN) proporciona productos y sistemas innovadores y de alto valor que resuelven grandes desafíos en todo el mundo. Raven es líder en agricultura de precisión, películas especializadas de alto rendimiento y soluciones aeroespaciales y de defensa, y el trabajo pionero de la compañía en sistemas autónomos está abriendo nuevas posibilidades en áreas como agricultura, defensa nacional e investigación científica. Desde 1956, Raven ha diseñado, producido y entregado soluciones excepcionales, lo que le ha valido a la empresa una reputación por su innovación, calidad de producto y servicio inigualable. Para obtener más información, visite https://ravenind.com.

Acerca de Raven Applied Technology

Durante décadas, Raven Applied Technology se ha comprometido a maximizar la eficiencia operativa a través de su innovadora tecnología agrícola. El conjunto de productos autónomos de la empresa es una extensión de ese núcleo. Desde computadoras de campo hasta controles de pulverizadores y sembradoras, los sistemas de dirección con guía GPS, tecnología de logística y soluciones autónomas, Raven ofrece productos de agricultura de precisión diseñados para que los minoristas y productores agrícolas sigan siendo competitivos y rentables en el futuro. Obtenga más información en https://ravenprecision.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Erin Rinehart, Gerente de Comercialización Raven Industries +1 (605) 336-2750 erin.rinehart@ravenind.com

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines