Loading...

Resumen: Agroaceite, una filial de AgroAmerica Tropical Oil Holding Corp., recibe el Premio a la Excelencia 2019 de la RSPO por su impacto comunitario

Enlace copiado
Enlace copiado

CIUADAD DE GUATEMALA--(BUSINESS WIRE)--Agroaceite, una filial de AgroAmerica, ha ganado el Premio a la Excelencia 2019 de la RSPO por su impacto comunitario gracias a la implementación del proyecto "Human Development Center" project (HDC) (Centro de Desarrollo Humano).

El proyecto HDC se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y lo lleva a cabo Agroaceite, una filial de AgroAmerica Tropical Oil Holding Corp., que ha donado plantaciones con un área total de 10 hectáreas para la construcción del proyecto, que incluye una clínica médica y un escuela para hijos de trabajadores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Javier Aguirre Corporate Director comunicacion@agroamerica.com(502) 2420-9600

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines