Loading...

Resumen: Suzano adelanta a 2025 su objetivo de capturar 40 millones de toneladas de carbono de la atmósfera

Enlace copiado
Enlace copiado

SÃO PAULO--(BUSINESS WIRE)--Suzano, líder mundial en la producción de celulosa de eucalipto y referente mundial en la fabricación de bioproductos desarrollados a partir del eucalipto, ha anunciado hoy que ha revisado uno de sus 14 objetivos a largo plazo, conocidos como los "Compromisos para renovar la vida"* de Suzano. El objetivo de Suzano de eliminar 40 millones de toneladas de carbono del aire en 2030 se ha adelantado cinco años, a 2025. Con esta revisión, Suzano refuerza su capacidad de realizar una contribución más positiva al clima del planeta, al lograr la eliminación neta de carbono de la atmósfera a un ritmo más rápido de lo previsto.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Suzano André Magnabosco amagnabosco@suzano.com.br

Hawthorn Advisors Zinka MacHale suzano@hawthornadvisors.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines